|
||
|
||||
|
||||
foro oficial de sony
increible pero el foro oficial de sony respecto al Z1 esta lleno de problemas joder que imbecil he sido al coger el puto Z1
aqui os dejo el link http://community.sony.es/t5/Chat-Gen...ght/false#M922 |
|
|
||||
|
||||
Es un problema de 4.4, kitkat. Y los terminales de otras marcas también están teniendo problemas de sonido, etc. Siento que te sientas imbécil por coger el Z1, pues tenemos opiniones totalmente diferentes... Yo estoy muy contenta y para nada me siento imbécil de haberlo cogido. Un saludo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo respectamente no tengo problemas en el sonido con mi Z1 con 4.4.2 con root.
Como dice nuestra compañera Tammyxu que está muy contenta con su terminal pués yo también lo estoy con el mío,lo trato como mi niñito ![]() Vengo de un Galaxy S4 y pantalla rota como nada y de un iPhone 5 y como este ninguno otro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un problema de 4.4, kitkat. Y los terminales de otras marcas también están teniendo problemas de sonido, etc. Siento que te sientas imbécil por coger el Z1, pues tenemos opiniones totalmente diferentes... Yo estoy muy contenta y para nada me siento imbécil de haberlo cogido. Un saludo
![]() soys root |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con ser root ... es un problema de base de KitKat y que les está afectando a la mayoría dispositivos y marcas que han actualizado a KitKat, ya han publicado que la semana que viene tendremos una actualización para soluccionarlo ...
En cuanto al Z1, yo tambien estoy muy contento con él, esto es un problema puntual (aunque grave, ya que afecta a la pérdida de llamadas por no oirlas), pero he de decir que hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con ser root ... es un problema de base de KitKat y que les está afectando a la mayoría dispositivos y marcas que han actualizado a KitKat, ya han publicado que la semana que viene tendremos una actualización para soluccionarlo ...
En cuanto al Z1, yo tambien estoy muy contento con él, esto es un problema puntual (aunque grave, ya que afecta a la pérdida de llamadas por no oirlas), pero he de decir que hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido ![]() Para mi el mejor que he tenido ha sido el S3 y me arrepiento mucho de haber cambiado de marca os lo aseguro, sony es muy problematico en casi todos los aspectos hasta para lo de root es increible, muy arrepentido de haberlo comprado....500€ a la basura ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto al Z1, yo tambien estoy muy contento con él, esto es un problema puntual (aunque grave, ya que afecta a la pérdida de llamadas por no oirlas), pero he de decir que hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido ![]() Unos dicen que si y otros que no ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, dime en que cubo de basura lo vas a depositar, que voy a por el |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También puedes seguir el tutorial y quedarte en la 4.3 que es la que te recomiendo. En el tutorial hai un firmware especializado para flashearlo desde cualquier firmware sin perder el imei,rootear y subir firmwares hasta llegar a cual quieras,yo perdi el imei bajando a lo loco desde la 4.3 hasta la rooteable arriesgandome y lo perdi pero lo recupere flasheando otra vez la 4.3 Si te interesa te paso el enlace del tutorial.
|
||||
|
||||
Si le quieres hacer root nuestro amigo chucky6600 tiene un buen tutorial para rootearlo y tener root en kitkat.
También puedes seguir el tutorial y quedarte en la 4.3 que es la que te recomiendo. En el tutorial hai un firmware especializado para flashearlo desde cualquier firmware sin perder el imei,rootear y subir firmwares hasta llegar a cual quieras,yo perdi el imei bajando a lo loco desde la 4.3 hasta la rooteable arriesgandome y lo perdi pero lo recupere flasheando otra vez la 4.3 Si te interesa te paso el enlace del tutorial. ![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si le quieres hacer root nuestro amigo chucky6600 tiene un buen tutorial para rootearlo y tener root en kitkat.
También puedes seguir el tutorial y quedarte en la 4.3 que es la que te recomiendo. En el tutorial hai un firmware especializado para flashearlo desde cualquier firmware sin perder el imei,rootear y subir firmwares hasta llegar a cual quieras,yo perdi el imei bajando a lo loco desde la 4.3 hasta la rooteable arriesgandome y lo perdi pero lo recupere flasheando otra vez la 4.3 Si te interesa te paso el enlace del tutorial. ![]() Bueno, siempre hay opiniones para todo ... pero para mi desde luego no hay color entre la calidad de Sony y la de Samsung ... y no me diras que no ha tenido problemas el S3 ... y el S4 .... en fin
Por cierto, dime en que cubo de basura lo vas a depositar, que voy a por el ![]() Jijijiji, ojala puediera pero como casi todos el problema de pasta es el obstaculo, lo que intentare es venderlo y comprarme uno de segunda mano samsung |
|
||||
|
||||
Joeer,posteamos con 1 segundo de diferencia! Te veo muy en contra de Sony e compañero..
![]() Eso si,si no tienes maña mejor no es andar flasheando ni upgradear el terminal ![]()
|
||||
|
||||
vaya ... mi gozo en un pozo ...
|
|
||||
|
||||
Bueno, siempre hay opiniones para todo ... pero para mi desde luego no hay color entre la calidad de Sony y la de Samsung ... y no me diras que no ha tenido problemas el S3 ... y el S4 .... en fin
Por cierto, dime en que cubo de basura lo vas a depositar, que voy a por el ![]() muy pocos problemas dan esos telefono compañero yo le hecho barbaridades, hasta perder el imei que ya sabes que es jodido para la EFT y con dos instrucciones en el Odin telefono solucionado y funcionando a las mil maravillas, roteo facilisimo, liberarlo facilisimo, cambiar de roms joder he puesto casi todas sin problemas flasheo genial. no comparemos que las comparaciones son odiosas, pero tambien es mi opinion, y yo la tuyo la respeto enormemente un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy pocos problemas dan esos telefono compañero yo le hecho barbaridades, hasta perder el imei que ya sabes que es jodido para la EFT y con dos instrucciones en el Odin telefono solucionado y funcionando a las mil maravillas, roteo facilisimo, liberarlo facilisimo, cambiar de roms joder he puesto casi todas sin problemas flasheo genial.
no comparemos que las comparaciones son odiosas, pero tambien es mi opinion, y yo la tuyo la respeto enormemente un abrazo ![]() ![]() Por supuesto yo tambien respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo en que no haya problemas con los Samsung, todos pasamos de vez en cuando por los foros/hilos de las diferentes marcas y vemos los problemas ... en este caso, el mismo problema lo tienen todas las marcas que hayan metido ya KitKat pues el problema es de Android ... Y en cuanto al terminal, yo personalmente no he tenido ni un solo problema hasta ahora, todo lo contrario, va como un tiro, buena calidad de materiales, buen diseño, en fin, que no me parece justo decir que el Z1 es una castaña por un problema puntual de software que incluso parece no estar asociado a Sony ... pero en fin, que cada cual tiene sus gustos y sus experiencias y por supuesto si a todos nos gustara lo msimo, no habría marcas ... |
|
||||
|
||||
Yo no se que me hace mas gracia, los posts que abren o los comentario que tienen...
![]()
|
||||
|
||||
Pero realmente es necesario abrir post por todos lados con lo mismo una otra vez..es que no se que problema hay con quejarse tanto de kk pues el que no le guste que flashe de nuevo a 4.3 y problema solucionado.le dan muchas vueltas a las cosas.y sinceramente es imprescindible tener kk? Pensar antes de postear por favor..