Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 06:45:58
Array

[xs_avatar]
SamuBlnco SamuBlnco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
se entrecorta la música

Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un xperia z desde hace ya 1 año el problema es el siguiente estoy todo el dia escuchando musica con el movil y nunca he tenido un problema , (tenia instalado unos task killer) eran clean master y fast reboot y siempre se escuchaban , pero hace menos de una semana la musica se empezaba a entrecortar reinicie el movil y iba bien probe dos dias sin usar los task killer y bien el problema es ahora cuando los instalo que se entrecorta y me pregunto como puede pasarme esto ahora si antes funcionaba perfectamente :S gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
A mi me pasaba que se me entrecortaban tambien. La solución fue restaurar el móvil y aproveche para subirlo de versión. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SamuBlnco Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un xperia z desde hace ya 1 año el problema es el siguiente estoy todo el dia escuchando musica con el movil y nunca he tenido un problema , (tenia instalado unos task killer) eran clean master y fast reboot y siempre se escuchaban , pero hace menos de una semana la musica se empezaba a entrecortar reinicie el movil y iba bien probe dos dias sin usar los task killer y bien el problema es ahora cuando los instalo que se entrecorta y me pregunto como puede pasarme esto ahora si antes funcionaba perfectamente :S gracias de antemano
Deberias probar con poner al walkman (o la aplicacion de musica que uses) como excepcion en el task killer y ver bien su configuracion...que probablmente sea eso!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba con playerpro que es la app que utilizo para la musica, y probe con el walkman y me hacia lo mismo. Me da que a mi me paso por andar metiendo cosas de mas al movil hehehe.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Deberias probar con poner al walkman (o la aplicacion de musica que uses) como excepcion en el task killer y ver bien su configuracion...que probablmente sea eso!
en el task killer no me aparece para quitarlo como excepcion ya que es una app del fabricante no de terceros pero lo raro es que me haya pasado ahora cuando antes estaba igual gracias , haber si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Cómo que es una app del fabricante? es un task killer de Sony? Que app es?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la aplicacion es walkman , y el task killer es clean master , pero en la aplicacion no me deja ponerla como excepcion porque las aplicaciones del fabricante no aparecen como album o peliculas solo las descargadas por la play store o otros lugares
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque "fuerces cierre" liberando ram eso no creo que cambie el hecho que se entrecorten las canciones. ¿ eres root ? ¿has instalado algo no oficial como aplicaciones de terceros? Pueden ser varios factores, lo mejor es que pruebes con mas de una aplicacion de musica para ver si solo te ocurre con walkman o como a mi que me pasaba tambien con otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Aunque "fuerces cierre" liberando ram eso no creo que cambie el hecho que se entrecorten las canciones. ¿ eres root ? ¿has instalado algo no oficial como aplicaciones de terceros? Pueden ser varios factores, lo mejor es que pruebes con mas de una aplicacion de musica para ver si solo te ocurre con walkman o como a mi que me pasaba tambien con otras aplicaciones.
no no soy root y nunca lo he echo , he decargado la app de play store pero eso no tiene nasa que ver pero esque paso asin sin mas probe a reiniciar el software desde pc companion y bien se entrecorto una vez nada mas pero despues instale el task killer y vuelve a pasar (tengo un note2 tambien con el mismo task killer y no le pasa eso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /