|
||
|
||||
|
||||
Falsa alarma.
Hola compañeros,
hace unos días que tengo el G2 y la verdad es que estaba muy contento... hasta que he ido a utilizar la cámara. Las fotos muy bien, pero el vídeo... Madre mía qué desastre. ¿Cómo puede ser que un smartphone con una calidad supuestamente tan alta, con este precio y la cámara que tiene, y que el vídeo vaya a trompicones en cuanto lo mueves un poco? Vengo de un Nexus 4 y me estoy planteando vender el G2 no os digo más... Vale que el G2 le da mil vueltas en todo. Bueno en todo no, en casi todo. Pero es que lo de la cámara me parece imperdonable. En el Nexus 4 puedo agitar el móvil si quiero que el vídeo va a salir bien. ¿Alguna solución? Saludos. P.D. La potenciadel WiFi tiene lo suyo también eh. En mi casa, en el mismo sitio y con los 2 móviles en la mano, el internet en el Nexus 4 es considerablemente más rápido. Última edición por gonzalvez12 Día 05/04/14 a las 18:37:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
prueba a ponerte el mod de la camara, que hay....no se si es para el video por que la verdad no he grabado ninguno con el......
|
||||
|
||||
Estoy muy decepcionado, enfadado, enervado, ... No me entra en la cabeza que pueda pasar esto en un smartphone de estas características. En cuanto a vídeo, si lo dejas quieto genial, pero con el móvil en la mano... He visto chinos de 80$ que graban mejores vídeos. |
|
||||
|
||||
Joer, como estáis con la cámara del g2, empiezo a pensar que tengo un g2 unico por que a mi eso no me pasa. También vengo de un Nexus 4 y la cobertura wifi los veo iguales.
Mi modelo es D802 con 4.2.2 stock de orange.
|
||||
|
||||
Sube un vídeo a YouTube y nos muestras a que te refieres, porque yo acabo de probar ha hacer un video moviendo rápido el móvil y no da ni un solo tirón.
¿Los tirones te los da en el móvil o viéndolos en el ordenador? ¿Has probado ha hacer un hard reset? Yo tengo un D802 libre con 4.4.2 stock. Salu2!
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo que tirones dices que da... acabo de grabar un video a 1080p y mira:
Notese que esta grabado con giros bruscos a posta para este caso |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da tirones, vengo se un nexus 4 también y la cámara del G2 es 100000% mejor comparado con aquella.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un video le he metido un meneo arriba y abajo y ha salido perfecto
|
|
||||
|
||||
Evidentemente el tuyo debe tener algun defecto porque sin ser la caña, la calidad de video de este teléfono es mas que decente, y las fotos geniales, todo es saber cuales soon sus limitaciones para no pedirle peras al olmo
|
|
||||
|
||||
A mi también me graba sin tirones. Ese teléfono tiene algún problema.
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer otro video y va cremita cremita FHD60 lo he puesto y acabo de fliparlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encanta cuando las cosas se arreglan solas.
Vuelvo de clase, enciendo el G2, Pruebo el vídeo y todo perfecto. Es verdad que con poca luz o los cambios de luz le cuestan pero es así. Vaya susto. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Magia???
|
|
||||
|
||||
Cuando en el celular algo no anda bien yo lo suelo reiniciar... es como con los computadores, despues de un par de dias sin apagar o solo suspendiendo la ram ya comienza a estar media "saturada y mareada", asi que con un reinicio vuelve a funcionar todo impecable
![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D. La potenciadel WiFi tiene lo suyo también eh. En mi casa, en el mismo sitio y con los 2 móviles en la mano, el internet en el Nexus 4 es considerablemente más rápido.
![]() Ajustes > Wifi > pulsar tecla de menú (el botón táctil de las 3 rayitas horizontales) > wifi avanzado y quitar si está seleccionada la opción" Señal Wi-Fi baja" A ver ahora. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||