|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMs cocinadas para el 9506
Buenas compañeros foreros,
Me he repasado el apartado de nuestro teléfono y no he encontrado ninguna ROM cocinada y nadie que lo pregunte (espero no haberme colado el post y repetir). ¿Alguién sabe si hay alguna ROM cocinada y si la va a haber? ¿Sabéis si las ROM del 9505, por ejemplo, valen para el nuestro? Un millón de gracias y un saludo enorme!! |
|
|
||||
|
||||
Amigo . Nuestro modelo esta muyyy verde en ese tema. No hay ninguna rom de momento. Estamos en este foro impacientes a q salga kit kat, ya q asi empezaremos a tener cynamogen.
Hay varias cosillas por ahi pero para el modelo de malasia ( q es casi identico al nuestro) Asi q paciencia , y disfruta del movil q de casa viene con 36mil puntacos antutu. Respecto a lo de las roms del 9505 ni se te ocurra instalar nada en nuestro modelo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion MIAIKELEOS, seguiré esperando impaciente alguna ROM chula.
En mi anterior SGS 2 tenia una del cocinero TURKBEY y la verdad que estuve encantado, estaré atento. Saludos |
|
||||
|
||||
Si k hay roms aki en htcmania no pero en xda siii!! Von 4.4 y tal!!
|
|
||||
|
||||
Una de dos, o estás engañando a la gente para creer lo que no es,o hablas desde la ignorancia.
No hay absolutamente nada para el i9506, a no ser que una rom stock 4.2.2 o 4.3 con root y deodex lo llames roms. |
|
||||
|
||||
Miralo yo lo tengo pon en Google xda y veras
Ingnorante tu... Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|