|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como subir foto del s5 al sorteo
Hola estoy intentando subir la foto del s4 al concurso pero no se como se hace me pone porfavor ingresa la url para tu imagen............ si alguien me puede ayudar se lo agradezco. saludos.
Última edición por PatrickDominik Día 03/04/14 a las 18:56:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a responder y donde sale el dibujo del clip seleccionar el archivo para que se suba. después escribes lo que quieras y publicas tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que subir a algun servicio de imágenes como imgur y copiar el enlace, darle al icono
y meter el enlace ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado, no hace falta subirla a ningún servicio de terceros.
Cuando vas a responder, vete a "Ir a Avanzado". Tienes un clip, cómo te ha dicho @merysl. Te sale un cuadro para subir archivos, seleccionas la foto y le das a subir. Creo que tienes limitación de tamaño, pero eso ya lo reduces tu. Y cuando le das a publicar respuesta saldrá con la foto.
|
|
||||
|
||||
|
En korea ya se vende..... Así que no des por hechas las cosas. Que probablemente el chaval se ha equivocadopero que el teléfono ya se puede conseguir también es un hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que PatrickDominik se ha equivocado, es de elemental sentido común que en realidad se refería al SGS4. Con mi comentario solo quería hacerle notar ese error de forma levemente irónica y en clave de humor, pero si quieres sacarle todavía más punta al tema, tú mismo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta españolizar las cosas así que korea está bien puesto. O tú dices hacerte usuario raíz en vez de root????
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar Korea a Corea es distinto, porque es utilizar un topónimo inglés para designar a un país que tiene nombre español desde hace siglos. Es como si a partir de ahora la gente empieza a llamar "Germany" a Alemania, "England" a Inglaterra y "Japan" a Japón; el paso siguiente ya sería llamar "London" a Londres, "Florence" a Florencia y "Мoscow" a Moscú, y así sucesivamente... Pero vamos, si a ti te gusta utilizar esos nombres tan raros, no seré yo quien te detenga ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||