|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime una virtud y un defecto del LG G2
Hola amigos,
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4 por un LG G2, pero no acabo de estar convencido. Ahora está en Amazon por 325 euros. ¿Me decís un punto bueno y un punto no tan bueno de vuestro teléfono? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtudes muchas. Defecto ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto bueno y malo con respecto al Nexus 4 imagino, no? O en general?
-Bueno: equilibrado (buena cámara, pantalla, batería, conectividad, tamaño/pantalla) -Malo: materiales de construcción (a gustos) y no me viene mucho mas He tenido el Nexus 4. El cambio merece la pena si le das importancia a todo lo que comento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Defecto que la batería no es extraíble. Materiales de la parte trasera (tenía que tener más textura y no ser tan liso y propenso a coger huellas). Ya está
|
||||
|
||||
|
Defecto memoria interna
Virtud cámara pantalla batería ufff....... Etc
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio no es un problema generalizado como para que la califiques de contra , que a ti te haya salido mala no significa que lo sea
Contra , al hacer las fotos con Flash tarda un pelo de más pero lo solucionas con el mod de cámara ,por lo demás es una delicia , en conclusión es un teléfono muy bien acabado y con una batería de otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Virtud: diseño, marcos muy finos. Batería.
Defecto: no tiene para microSD y la versión de 16GB puede quedarse corta (usable son un puñado menos)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
virtud: pantalla, diseño, batería, una infinidad ..... elije una
defecto: radio en mi caso, mucha capa de personalización consumiendo gran cantidad de ram, pocas actualizaciones me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio no es un problema generalizado como para que la califiques de contra , que a ti te haya salido mala no significa que lo sea
Contra , al hacer las fotos con Flash tarda un pelo de más pero lo solucionas con el mod de cámara ,por lo demás es una delicia , en conclusión es un teléfono muy bien acabado y con una batería de otro mundo ![]() En este hilo queda bien claro que no es solo mi radio. Pero voy a empezar con el tema otra vez. Deverias de intentar ser un poco mas critico y no tan fanboy. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de plástico, pero pesa poco jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase de Nexus 4 a este (pasando por un xino para probar (que tengo que vender pero me da palo poner el anuncio jajaj
)).El cambio N4 a este es bastante fuerte. Yo no pensaba que lo notaria pero... joe! Tiene todo lo que le faltaba al Nexus 4
|
||||
|
||||
|
PROS: Pff demasiados para ponerlos aquí...
Cámara: excelente calidad, muchas configuraciones y el estabilizador impresionante. Rendimiento: el móvil es muy fluído y no se ralentiza en absoluto, estoy tan acostumbrado a el que cojo cualquier otro móvil y me desespero porque los veo lentos... Gráficos: pues probé el SanAndreas al máximo e iba perfecto, eso sí se calentaba como una tostadora. Pantalla: tiene una definición de 10 y unos colores muy intensos con un buen brillo, igual algo corto a pleno sol, pero no creo que se le pueda pedir mucho más. Batería: es lo que te impacta más, con el anterior estaba obsesionado con cargar el móvil para no quedarme tirado.. con este salgo con un 40% y me da igual porque sé que aguantará. Sonido: Aceptable, suenan fuerte, pero podrían sonar mejor, aún así no lo pongo como contra porque suenan bien. Diseño: pues perfecto, pantalla grande y elegante lo más compactado posible, incluso en el interior está todo muy bien organizado y es muy fácil cambiar las piezas. Precio: Por algo más de 300€ no le tiene nada que envidiar a otros casi el doble de caros, la gente se piensa que por ser LG es una mierda.. ellos se lo pierden... SAT: Pues por lo que he leído se están portando muy bien reparando cualquier problema que pueda surgir, y no tardando más de 1 mes nunca, además te vienen a recoger el móvil a tu casa. Comunidad, cocineros: nada que decir que no sepa el que lea esto. CONTRAS: Fragilidad de la pantalla, no poseer de microsd, batería de "difícil" acceso, autoenfoque en vídeos con poca luz demasiado lento, excesivo tiempo al enfocar usando flash, grabación de audio justilla, launcher stock poco personalizable, altavoz estaría mejor ubicado en la parte frontal donde el logo LG, en el lugar que está, lo tapas a veces y es más logico tenerlo de frente así está mejor orientado cuando ves vídeos.. botonera que aunque muy útil para bajar vol. en llamadas o autofotos, no lo es tanto para todo lo demás.. le doy más veces al cristal de zafiro que recubre la cámara que al botón XD Última edición por pelukyz Día 26/05/14 a las 21:48:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diré dos de cada:
-Pros: batería y una pantalla tan grande en un tamaño tan "comedido" -Contras: (para mí) que la cámara no permita fotos con menor resolución para que no ocupen tanto las fotos, y que el programa de LG no permita sincronizar Gmail con Outlook (creo que no lo permite, vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, cuando abras la cámara dale a la rueda y cambia el tamaño de 13M a 1M por ejemplo. y las fotos pasarán a ocupar de 2MB por ejemplo a 300K.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos Nexus 4 y G2, G2 le gana en todo al Nexus, si se nota el cambio en pantalla, batería, cámara, etc. el nexus 4 su ventaja es nada mas las actualizaciones de google y diseño q es hermoso por detrás, lo único flojo en el G2 son el plástico q usa LG, de resto vas bien!
otro pro que tiene es el desarrollo de rom, tienes bastante y si te gusta mas android puro, le pones una y ya, van como una bala, yo volví a la Stock debido a que uso las aplicaciones que le agrega LG y como no me da ningún lag grave, me quedo con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo también de un N4 hace una semana o así.
Pros: Batería,rom stock más personalizable, mejor pantalla, tiene radio (no demasiado buena), cámara. Contra: algo más de lag en transiciones con stock, menos actualizaciones, menos scene de roms (no mala pero si menor cómo es logico). Yo era escéptico en el cambio, aun lo sigo siendo en parte, pero creo que por la batería y la radio me ha merecido la pena, si tengo que tirar de roms en un futuro lo haré como ya hice con mi Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Todo.
Contras: La textura de la parte trasera, me jode muchisimo... con que hubieran puesto algo gomoso/rugoso estaria perfecto, a veces se me resbala el movil y se llena de huellas a mas no poder. La solucion es poner una carcasa que afea o engorda el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Nexus4. Este GL G2 hace todo igual de bien que el Nexus! pero no esperes grandes diferencias en cuanto a rendimiento (Excepto bateria)
VIRTUD: Batería, Relacion tamaño de la pantalla-tamaño de movil. CONTRA: Materiales de construcción. Lento al sacar fotos con flash (La gente se va antes que saque la foto) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||