|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capa de personalización Orange Yumo
Hola, estoy pensando en comprar un Orange Yumo, pero tengo algunas dudas al respecto. A ver si podéis aclarármelas.
Hoy por hoy, se puede quitar la personalización de Orange y dejarlo como comprado en tienda? he leído sobre este tema, y ya que mis conocimientos sobre este tema son bastante nefastos, no me he aclarado. En caso de que sea mejor comprar directamente el g740 en tienda, dónde me podeís recomendar? Y estoy entre este, y el BQ Aquaris 5 HD, alguien entendido me puede decir que es mejor opción? Me supongo que me direis el Huawei, pero porque? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el orange yumo y la capa de personalizacion de momento no se la he podido quitar aunque ganas no me faltan
si te lo cojes que no la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, si lo rooteas y le pones una ROM de CyanogenMod o similar, aunque no sé si las hay para este modelo, supongo que sí.
Otra opción es poner un laucher como Nova, aunque te cambia solo la pantalla de inicio. Yo la quitaria la capa nada más tuviera el móvil La capa de Orange no es fea... el HORROROSA, no hay suficientes adjetivos para demostrar lo fea que es.Y la de Huawei, EmotionUI, más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G740, lo compre en The Phone House con Yoigo y por lo que he leído respecto al Yumo el Huawei tiene mas cosas. Llevo el Nova Launcher que va genial y es muy configurable. Hasta que saquen alguna ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no tenemos recovery, mucho menos cyano, pero bueno, con un launcher arreglao
Y bueno, a favor del bq: dual sim, 16 gb de memoria interna, 4 nucleos A favor del g740: lte, dual core, pero snapdragon s400 ( nucleos krait) Asi que mira que te hace falta mas y que se adapta mejor a ti, el resto es practicamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Con un buen launcher lo dejas a tu gusto y te olvidas.
Última edición por 8000RPM Día 15/01/14 a las 17:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente que quieres decir.no entiendo .como va a ser mejor el doble núcleo nuestro que uno con 4 núcleos. Y que es krait.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los núcleos krait del snapdragon 400 son muchisimo mejor que los de mediatek, tanto que suelen sacar mas rendimiento los dual core qualcomm que los quad core de mediatek, ademas, mediatek no libera drivers de procesador, asi que leas custom roms están muy limitadas, pero claro, vende mas decir "oye, que es un quad core"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, krait es la arquitectura de los núcleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no se puede quitar la capa de personalización de orange al orange yumo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||