ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

actualizaciones

Hola chicos, qué tal? vuelvo con una pregunta que me gustaría muchísimo que me ayudarais porque ya no sé cuál es el problema ni la posible solución.

A ver, mi note 2 era de otra compañía, pero estaba liberado o lo liberé, tampoco me acuerdo bien , la cuestión es que yo lo flaseé o como se diga eso, que vosotros entendéis mejor ... la cuestión es que le quité las apps de la compañía que era (no recuerdo bien, pero creo que era de movistar).

El tema es que veo que las actualizaciones ya van muy avanzadas, no sé si por la 4.3... y yo nunca he recibido ninguna. Si miro las actualizaciones de software en "acerca del dispositivo", me dice que "las últimas actualizaciones ya están instaladas".

El otro día llamé al SAT de Samsung y me dijeron que esto que yo le había hecho al teléfono no tiene nada que ver para recibir las actualizacione, que mi teléfono no está preparado para unas y para otras sí.... que la recibiría igual, pero que esto va por número de serie...

El caso es que ni me llegan vía OTA ni tampoco puedo con el kies, en el kies me dice que no puedo actualizar mediante kies...

Así que, acudo a vosotros, por si me pudierais arrojar un poco de luz en el asunto...
Por favor...

Gracias, como siempre.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compañero!

En las chinchetas tienes todos los pasos a seguir para actualizar tu terminal. Primero tendrás que ver qué versión llevas instalada y después decidir qué quieres ponerle, si oficial o cocinada. Si facilitas más datos de tu versión (la puedes mirar en ajustes, general y acerca del dispositivo) te podríamos decir algunos pasos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
vitor_7up vitor_7up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Intenta ponerlo de fabrica de ese modo se te actualizara solo, mira en este link que ahi te lo explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias, chicos!
Exodus, lo que tú me dices es rotear el teléfono para ponerle la última versión? yo es que lo que quiero saber es si habiéndole hecho lo que le he hecho al teléfono, puedo recibir las actualizaciones de Samsung. Mi versión ahora es la 4.1.2

Vítor, ponerlo de fábrica creo que se como se hace, es desde el mismo móvil no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Gracias, chicos!
Exodus, lo que tú me dices es rotear el teléfono para ponerle la última versión? yo es que lo que quiero saber es si habiéndole hecho lo que le he hecho al teléfono, puedo recibir las actualizaciones de Samsung. Mi versión ahora es la 4.1.2

Vítor, ponerlo de fábrica creo que se como se hace, es desde el mismo móvil no?
por mucho que lo pongas de fabrica, no se te va a actualizar por magia potagia
haciendo eso, simplemente te borra todo, fotos, apps, etc

para actualizar si quieres, instala con odin una 4.3, y sin knox, que luego no podras flashear nada mas sin perder la garantia

como dicen los compis, en las chinchetas esta todo lo necesario para actualizar
porque muchas veces, por ota o por kies tarda algo mas en llegar la actualizacion, aunque la 4.3 te tendria que haber llegado ya, que esta a punto de salir la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
vitor_7up vitor_7up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Lo que digo yo es ponerlo como oficial no borrar todo, primero si lo has roteado tendras el contador a 1 o +, por eso lo que tienes que hacer es instalar una room oficial con odin (busca la 4.1.2 en sammobile, no pongas la 4.3), despues le haces root (lo puedes hacer con el framaroot, funciona con la 4.1.2) que no te sube el contador, despues le pones el triangle away y le pones el contador a 0, y despues le vuelves a poner la room oficial y con eso ya se te quita el root y te quedara como oficial y se te actualizara automaticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /