Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Se ha convertido el Galaxy Note 4 en el verdadero buque insignia?

¿Se ha convertido el Galaxy Note 4 en el verdadero buque insignia?

Todos esperábamos un Samsung Galaxy S5 de mayor calidad. Sí, es un smartphone de gran nivel, con características que no tienen otros terminales, y no podemos decir que haya móviles mucho mejores en el mercado. Pero aun así, no presenta las innovaciones esperadas. Y parece que no llegará otro relevo que lo mejore. ¿Y si Samsung ha optado por convertir al Galaxy Note en el nuevo buque insignia?

Todavía creíamos que Samsung podía presentar una versión premium del Galaxy S5 que contara con todas las innovaciones que de las cuales hablaban los rumores sobre el terminal. Sin embargo, ha sido el propio CEO de la compañía, JK Shin, el que ha confirmado que no habrá una versión premium de este Galaxy S5. Él mismo ha dicho que llegarán más novedades en el Galaxy Note 4, pero en otoño. Con sus palabras, no descartaba la existencia de un Samsung Galaxy F que fuera el verdadero gran teléfono de gama alta que la compañía fuera a lanzar al mercado este año. Sin embargo, existe la posibilidad de que Samsung no vaya a lanzar ningún teléfono inteligente más de gama alta este año. Es posible que hayan decidido que el verdadero buque insignia ahora es el Samsung Galaxy Note.
Empezó la revolución

Y es que, el phablet ha tenido un papel protagonista en el camino al éxito de Samsung. La compañía surcoreana ha lanzado muy pocos dispositivos al mercado que fueran innovadores y que hayan triunfado. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note fue uno de ellos. Era un teléfono con una pantalla de mayor tamaño, de 5,3 pulgadas. En aquel momento se creyó que era un teléfono inteligente para una minoría, pero los años nos han demostrado que no es así, que son muchos los que eligen el Samsung Galaxy Note como su smartphone principal. Y de hecho, no solo ha quedado claro para los usuarios, sino también para las compañías. Solo hay que pararse a pensar en los smartphones de gama alta que llegan ahora al mercado. Todos cuentan con una pantalla de cinco pulgadas, o incluso superan este tamaño ligeramente. Algunos son prácticamente como el Galaxy Note original. A tal punto ha ocurrido esto, que el propio Galaxy Note 3 ha tenido que aumentar el tamaño de pantalla para ofrecer algo diferente a lo que ofrecen los teléfonos inteligentes. O sea, lo que inicialmente fue una idea innovadora, hoy en día es lo común. El Galaxy Note es el símbolo de innovación de Samsung, y quizás la compañía quiera aprovechar eso convirtiéndolo en su buque insignia.

El verdadero iPhone Killer

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note ha sido el teléfono que ha conseguido rivalizar de verdad con el iPhone. Muchos usuarios de iOS no se planteaban dejar de utilizar su iPhone, salvo que fuera por algo innovador. El Samsung Galaxy Note lo era, y ofrecía algo realmente diferente al iPhone. El teléfono de Apple cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, y la diferencia es muy notable con respecto al Samsung Galaxy S5. Sin embargo, lo cierto es que, a pesar de ser tan grande la diferencia, en el día a día tampoco es tan perceptible. Al menos, no es comparable con la diferencia que existe entre el iPhone y el Galaxy Note. Samsung ha conseguido robar muchos clientes a Apple con el Galaxy Note. Y ahora que el Galaxy S5 tiene muchos más rivales en el mercado, quizás hayan visto que es mejor opción apostar por el Note, que domina el mercado sin prácticamente rivales.

Una prueba clara de que el Galaxy Note ha sido el verdadero iPhone Killer la tenemos en que muchos personajes famosos ya no llevan un iPhone, sino un teléfono con Android, y lo normal es que sea un Galaxy Note. La foto de los Oscar fue capturada con un Samsung Galaxy Note 3, el smartphone que lleva Lebron James es un Galaxy Note 3, y es una realidad que ha pasado a sustituir al iPhone 5s. ¿Por qué? El iPhone nunca ha sido un teléfono normal, hasta ahora. El Samsung Galaxy S5 tampoco es un teléfono especial. Pero el Galaxy Note siempre lo ha sido. Y puede que Samsung haya decidido convertirlo en su teléfono principal. Siendo ese el caso, es posible que no veamos otro teléfono inteligente de gama alta de la compañía surcoreana con una pantalla de cinco pulgadas, sino que el otro gran lanzamiento sea el Galaxy Note 4.

Fuente: http://androidayuda.com/2014/03/14/s...uque-insignia
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 03:47:07
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
yo pienso en mi humilde opinion que la Gama Note siempre ha sido el buque el buque insignia de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 03:58:19
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Nahhhhh para nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
yo estoy con chuy77. Y los que digan que no es porque no lo han probado. Es mil veces mejor el note que la gama s.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
El buque insignia es el que más vende. Así de sencillo.

La gama note no vende tanto como la gama Galaxy.

Lo demás son conjeturas de fan
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por chuy77 Ver Mensaje
yo pienso en mi humilde opinion que la Gama Note siempre ha sido el buque el buque insignia de Samsung
Super de acuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

No creo que sea tan, tambien pensaba lo mismo hasta que un amigo que usa iphone comentando sobre moviles llegamos al note 3, y el mismo me decia que era una maquina y genial, basicamente aplaudia por un movil que lo mas probable no compre pero lo encuentra una maquina por sobre los demas.
Viejo 16/03/14, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
La gama S es como un VW Golf GTI (el primer S seria como el mitico GTI del 76) pero la gama Note es como un VW Touareg o un Phaetom.

Última edición por eggm Día 16/03/14 a las 18:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

No. El buque insignia es el producto en el que una marca pone toda la carne en el asador, en el que muestra todo su saber hacer. Y nunca suele ser el modelo mas vendido (cual se vende mas, el Audi A3 o el A8?)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Jajajajaja siempre las tontas comparaciones de autos vs smartphones.

Bien sencillo, el note no es un smartphone, es una tablet pequeña, llamadas Phablets. Estas requieren otro tipo de tecnología por tener otras adecuaciones. No es el buque insignia en los smartphones de samsung, tal vez lo sea en las tablets.

Comparado peras con peras. En sony cual s el buque insignia? El z2 o z ultra? Ahi se darán cuenta de lo que digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
No. El buque insignia es el producto en el que una marca pone toda la carne en el asador, en el que muestra todo su saber hacer. Y nunca suele ser el modelo mas vendido (cual se vende mas, el Audi A3 o el A8?)
Totalmente de acuerdo contigo.

El producto estrella de una marca es el que mejores resultados obtiene en el mercado, pero el buque insignia o tope de gama de una marca es aquel producto donde la marca muestra todos sus avances o mejoras que lo diferencien tecnológicamente y en términos de calidad con el resto de competidores.

Eso lo hizo Samsung con el Note, de hecho inauguró una nueva categoría, la de los Phablets.

Hoy por hoy el tope es el Note 3, eso no quiere decir que sea el producto estrella de Samsung.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Buque insignia durante 6 meses máximo como antes lo fueron el S2 S3 S4 y por ahí sigue la lista...... hasta el infito y más allá.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo creo que si, que pasta Samsung su buque insignia es el note 3, espero ser pongan la pilas con el 4 y no la manguen como con el s5
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
El que ha comentado lo del Audi A3 y A8 es un crack.... Vaya comparación, no es lo tuyo machote . ¿No será que el audi A8 no se vende tanto como el A3 porque hay una sustancial diferencia de precio?
Y creo que entre la gama Galaxy y la Note apenas hay diferencia de precio. Por favor, seamos conscientes de lo que decimos... A mi forma de ver el buque insignia es el terminal por el que más conocida es la marca, el termial por la que lo identificas. Hbra gente que le digas móvil de Samsung: y se le venga a la cabeza el note, pero la mayoria de la gente identifica a Samsungo por la gama Galaxy, de ahi que sea el buque insignia
Y por cierto, si os fijais las mejoras entre una generacion y otra de galaxys y notes, siempre han ido por el mismo camino, por lo que no espereis cambios sustanciales en el note 4

Última edición por iviloko79 Día 02/04/14 a las 17:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Que lebron james lleve un note es como si yo cojo un movil de tres pulgadas, vamos que casi maneja una tablet de 8 con una mano
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Que lebron james lleve un note es como si yo cojo un movil de tres pulgadas, vamos que casi maneja una tablet de 8 con una mano
¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El que ha comentado lo del Audi A3 y A8 es un crack.... Vaya comparación, no es lo tuyo machote . ¿No será que el audi A8 no se vende tanto como el A3 porque hay una sustancial diferencia de precio?....
la comprensión lectora tampoco es lo tuyo (exageré la comparativa deliberadamente)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
la comprensión lectora tampoco es lo tuyo (exageré la comparativa deliberadamente)
Tan deliberadamente que no tiene ningun sentido, pero vamos que creo k vas algo desencaminado, donde Samsung muestra todo su saber, como te gusta decir a ti, es en la gama Galaxy, ya que si te das cuenta el Note 3 es un movil basado en el Galaxy S4, solo que en formato phablet, algo que no es novedad ya que le distinguió desde el Note 1 ¿Que caracteristicas de hardware tiene el note 3 que le diferencien con respecto al S4? Un procesador mas potente y 1Gb más de RAM, pero con el que de verdad sacó a la palestra el potencial Samsung fue con el S4, que aumento la cámara hasta un sensor de 13mpx, aumentó la resolucion de pantalla a Full HD, duplicó la memoria RAM... Y este año pasará lo mismo, el Note 3 será un pepinazo, con algo más de hardware, pero el que de verdad habrá sacado las novedades habra sido el S5, con el certificado IP67, con la camara de 16 mpx, con el lector de huella, con el biometrico, y con las novedades del touchwiz. El Note 4 tendrá las novedades que ya habran salido a la palestra por parte de un nuevo miembro de la familia Galaxy S, pero aplicadas a un Note 3

Y si el buque insignia es el producto que muestra todos los avances tecnológicos de la compañía, entonces coincidiereis conmigo que el buque insignia de Samsung varia cada 6 meses , aunque como digo, introduce más mejoras tecnológicas siempre un galaxy S que un Note, y eso no es una oponion, es UN HECHO, no solo a nivel de hardware sino a nivel de software, ya que la familia Galaxy S siempre es la que muestra la nueva version de Touchwiz y su paquete de aplicaciones (excepto, claro está, el paquete de aplicaciones específicas de la familia Note)

Última edición por iviloko79 Día 03/04/14 a las 15:51:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 12:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /