|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG flex, nuevo, liberado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Flex * Precio: 480 G. I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000000 Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por mrw, con seguro de 50 euros, en caso de querer asegurar por el total, correría por parte del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/03/2104 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende esta bestia parda, tiene 32 Gigas y es español, ex de Vodafone pero esta liberado . tiene una funda de gel trasera y protector puesto de pantalla. Preferencia para trato en mano en Madrid y alrededores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Avalancha de privados respondidos, quiero dejar claro para que no tengamos malos rollos que el primero que indique que lo quiere y lo pague es para el... Luego no quiero malos rollos, de que si yo llegue primero, etc... Creo que lo entendéis..
Por ahora sigue en venta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, pasael y egt17baa ...
Todos los privados contestados, mucho interesado pero nadie termina de decidirse... Seguimos adelante con la venta... |
|
||||
|
||||
Me interesa venta... Y por favor ofertas serias... Nada de ofertas de mercadillo... De verdad alguien se cree que valla a vender este bicho por 350 euros...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo que ha dicho el compañero, pago realizado esta misma tarde sale para su nuevo hogar...
No cerrar hasta que verifique el compañero que todo está correcto. |
![]() |
![]() |
||||||
|