![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM11 KITKAT 28/2/14 NO OFICIAL (p768 p760 p765)
Hola! Esta es mi primera entrada y quiero compartir con todos ustedes kitkat aclaro que este es el trabajo de un gran desarrollador así que todas las gracias a artas182x!!
Screenshot_2013-12-16-19-13-42.png NO emulated sd card! ![]() Ramhack 850Mb Better battery life OC to 1360 Mhz, io scheds, governors GPU OC to 420 Mhz IVA OC Kernel updated to 3.0.101 Many tweaks Sound boost on headphones Fsync control MEJORAS EN LA NUEVA VERSION:
Requisitos!: UNLOCKED BOOTLOADER! CWM 6.0.4.x… a fuerza esta versión!! si no tirara error en la instalación, calmados que les dejo el zip. solo lo flashean y listo tienen su CWM actualizado. Instalación: 1.- Primero lo primero hacemos backup (por las archirequete malditas dudas!!!! ![]() 2.- Si gustan hacer backup de sus apps favoritas con titanium para migrarlas a 4.4! 3.- Flasheamos CWM 6.0.4: https://www.dropbox.com/s/4gmqax645t...cm11_artas.zip Y REINICIAMOS!! Y ENTRAMOS NUEVAMENTE A CWM verán que tienen la nueva versión 4.- AHORA SI! hacemos wipe de caches 5.- Hard reset 6.- Limpiamos Dalvik cache 7.- formateamos /system 8.- Flasheamos CM11 http://www.mediafire.com/download/vf...ICIAL-p760.zip (NUEVA VERSION) 9.- Flasheamos fix http://www.mediafire.com/download/4g.../Fix151213.zip 10.- OJO! si tienen un p768g instalan el patch que elimina los servicios NFC y permite que nuestra cámara de 8mp funcione! ![]() Patch: https://www.dropbox.com/s/t5rihdytq2...c-cm-patch.zip 11.- Flasehamos gapps: http://d-h.st/mDt Reiniciamos!!!! y LISTO TENENOS ANDROID 4.4 KITKAT!!!! ![]() Les dejo algunas caps de pantalla: Screenshot_2013-12-16-19-13-42.png Screenshot_2013-12-18-14-16-20.jpg Screenshot_2013-12-18-14-16-32.png Screenshot_2013-12-18-14-16-46.png Screenshot_2013-12-18-14-17-00.png Screenshot_2013-12-18-14-17-10.jpg Screenshot_2013-12-18-14-17-16.jpg Screenshot_2013-12-18-14-17-20.png RECUERDEN todo bajo su propio riesgo, pero quiero decir que no tuve problema alguno y es sumamente estable para uso diario hasta ahora no e encontrado algún bug importante! ![]() Gracias nuevamente a artas182x, mantendré actualizado el post con nuevos fix patch así como actualizaciones de sistema. Última edición por itonyEYJ Día 01/03/14 a las 19:11:51 |
|
|
Gracias por el aporte, pero no crees que con dos hilos de esta rom que teníamos ya bastaba?, ahora tenemos tres. Más lío para encontrar algo, porque estará repartido entre los tres hilos. Antes de publicar algo nuevo hay que asegurarse de que no está antes.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
Que tal va de consumo?
|
|
Amigo, ya brickee mi cel 2 veces,,, sólo quisiera asegurar? será recomendable usarla para uso diario? es decir... funciona el blueetooh, el flash, la wifi, LA 3G??? >
y de consumo como anda??? espero puedas responderme porfavor... |
|
Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona
![]() |
|
Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He flaseado el recovery,, pero ahora apago el móvil, enciendo pulsando vol.+, menu y power y sólo se enciende el teléfono, sin entrar en recovery. Antes de flasearlo sí que entraba bien. Alguna sugerencia?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para entrar en Recovery debes apretar volumen - home y power al mismo tiempo una vez que vibre de encendido sueltas botón de power sin soltar home y volumen - así entrarás en Recovery
|
|
|
Cita:
El recovery por particion o por fastboot se entra con vol+, home y power, al salir el logo de lg puedes soltar las 3 y entrara igual. |
|
En mi teléfono tengo el recovery en partición y entró con vl - home y power
|
|
anda no sabia que se podia poner kit kat al l9, tengo que ponerme las pilas a ver como se pone.
Gracias por todo |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si bro! Todo funciona wifi bluetooh 3g todo
|
|
oye pero yo tengo la versión de mi L9 la p768g y la verdad no me late meterle una de p760 en p768 lei en otro tuto que habria que Modificar Scrip De Custom Rom abriendo un archivo y eliminando la primera linea de tal, pero una vez lo hice y se me brickeo y veo que este tuto no habla de hacer nada de eso sino de solo flashear tal archivo, y al final flashear la rom que es según para p760...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, yo tengo el recovery touch, ¿ se puede instalar con ese recovery o tengo que poner el que pone en el post?
Si ya tengo un recovery, para instalar este, ¿hay que instalarlo con el abd o hay otra forma desde mi recovery actual? Al ser un archivo IMG no encuentro la forma de instalarlo desde el recovery.... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
De hecho es mejor usar el recovery de pollos 6.0.4.5 (touch o normal) porque el que pone artas no monta la memoria interna y el de pollos si.
Para ponerlo tan sólo tienes que flashearlo desde el recovery actual y luego en advanced reinicias en recovery y te sale el nuevo o si tienes .img con la aplicación flashify |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:13 (GMT +2)