|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre Apps, rendimiento, email....
Antes de nada decir que vengo de iphone por lo que estoy liado.
Referente a la app de email la configure con mis tres email pero no me llegan al momento los emails, supongo que será cosa de configurar pero no se como. En el iPhone los emails me llegaban al momento. De echo si tenía mi ordenador alado sonaba en los dos sitios y me gustaría configurarlo. O también a parte de eso hay alguna otra app de gestión de emails mejor?? Otra duda es por ejemplo cuando abro la radio, música, o cualquier aplicación y ya no la voy usar más para que no consuma le doy a la "casita" y elimino de ahí la app abierta pero me di cuenta que sigue como abierta si se va a aplicaciones consumiendo. Es normal?? En el iPhone se eliminaba de las abiert y ya estaba. De echo la radio la cierro de Apps abiertas y a veces sigue sonando. No se sí me explico..... Otra duda, sabéis alguna app para música y video mejor que las que vienen?? Alguna app de cámara mejor que la de serie y que se puedan sacar fotos con varios filtros ??? La de serie vienen sólo tres o cuatro. Lo de la sincronización si está siempre activado que implica?? Alguna app para Descargar canciones o tonos y poner de tono de llamada o SMS o whatsapp?? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las apps multimedia, Power amp es la mejor que he probado para reproducir música, mejora enormemente la calidad de audio gracias a sus múltiples ajustes y para Video MXplayer no está nada mal.
La sincronización influye en el consumo de batería. En cuanto a descarga de música y demás usaba la app de Ares en mi Nexus 4 pero todavía no se la be descargado a este. Yo cierro las aplicaciones con el widget que trae el teléfono para eliminar RAM.
![]() Última edición por Ventanilla Día 03/04/14 a las 10:51:09. |
|
||||
|
||||
En cuanto a las Papa, Power amo es la mejor que he probado para reproducir música, mejora enormemente la calidad gracias a sus múltiples ajustes y para Video MXplayer no está nada mal.
La sincronización influye en el consumo de batería. En cuanto a descarga de música y demás usaba la app de Ares en mi Nexus 4 pero todavía no se la be descargado a este. Yo cierro las aplicaciones con el widget que trae el teléfono para eliminar RAM. ![]() Cual es ese widget? El de música no lo encuentro. Es que hoy por ejemplo me desperté y no tenía ningún email, entré en la app y se me descargaron de golpe y eso no me gusta, quiero una app que cuando me envíen un email me llegue al momento porque es imprescindible para mi. No se sí me explico.... |
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy en el trabajo y no te puedo poner una captura del widget, es uno que parece un velocimetro (admin. De tareas)
He editado el post, la aplicación de música es Power Amp.
|
||||
|
||||
Si no activas la opción de sincronizar del teléfono ... Xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para el e-mail uso la aplicación CloudMagic, puedes añadirle cuentas de muchos tipos y tiene posibilidad de notificarte el correo en push.
De todas formas, si quieres utilizar la aplicación nativa, en los ajustes de tu cuenta desde dentro de la misma app, debes activar la opción Actualizar correo: Recibido, eliges los días que quieres que te lleguen al instante y las horas en las que lo quieres. Última edición por 90collado Día 03/04/14 a las 12:08:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|