HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
elvasco619 elvasco619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, HTC evo 3D y iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
HTC One 32Gb (negro) o iPhone 5S 16Gb (Sapce Grey)

Hola, yo siempre he comprado HTC y nunca he dudado de que seguiría haciéndolo hasta ahora.
Estoy dudando entre comprarme el HTC One de 32Gb en color negro o el iPhone 5S 16Gb en color Sapce Grey.

Pros:
-Del HTC One me gusta su pantalla mas grande, sus altavoces y me gusta su estética.
-Del iPhone 5S me gusta que es potente, el TouchID ya que es una forma muy cómoda de desbloquear y también me gusta su estética.

Contras:
-Del HTC One no me gusta que he leído que tiene algunos problemas de diseño como que se borra el logo de Beats Audio, en algunos casos se separan las juntas de las tapas de los altavoces y el fallo de la cámara. Aunque como le haré seguro todo tendría solución excepto lo del logo de Beats.
-Del iPhone 5S no me gusta su pantalla mas pequeña, ahora mismo estoy acostumbrado a un terminal de 4,3". Tampoco me gusta que permite muy poca personalización, por no decir ninguna.

Nunca me gustó Apple y me encanta HTC, pero quizás tengo algo de ganas de probar algo diferente y me entró un poco el gusanillo. Pero me está costando decidirme.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
micaello micaello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus 4, HTC Juan
Tu operador: Movistar
htc one es mejor máquina, mejor resolución de pantalla, mas pantalla, mas cosas en general.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Por la diferencia de precio igual te compensa el HTC one...pero personalmente yo me cogería el iPhone siempre y cuando se le pudiera hacer jailbreak, es decir que no tenga ios 7.1, ya que así las diferencias entre ios y Android se reducen bastante
En caso de querer venderlo más tarde se devalúa menos, además que la cámara es una pasada.
Y si no te corre prisa yo esperaría a ver que sacan Apple y HTC, aunque de HTC ya conocemos mucho pero se espera que el próximo iPhone venga con pantalla más grande.
Viejo 14/03/14, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Nada mas que por la pantalla mas grande ya merece la pena el one.
Viejo 14/03/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Por la diferencia de precio igual te compensa el HTC one...pero personalmente yo me cogería el iPhone siempre y cuando se le pudiera hacer jailbreak, es decir que no tenga ios 7.1, ya que así las diferencias entre ios y Android se reducen bastante
En caso de querer venderlo más tarde se devalúa menos, además que la cámara es una pasada.
Y si no te corre prisa yo esperaría a ver que sacan Apple y HTC, aunque de HTC ya conocemos mucho pero se espera que el próximo iPhone venga con pantalla más grande.
¿Y sin tener el cuenta el precio entonces tu te decantarías por el iPhone 5S?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me gusta mucho el HTC One pero me asusta que mucha gente tuvo problemas con piezas que se soltaban y demás defectos de diseño.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por elvasco619 Ver Mensaje
¿Y sin tener el cuenta el precio entonces tu te decantarías por el iPhone 5S?
Sin duda...tengo un HTC one y no puedo estar más contento, y si tienes que decantarte por un Android te aconsejaría éste sin dudarlo por encima de muchos otros, pero también tengo un iPad con jailbreak y la verdad es que va genial y permite muchas cosas que ofrece Android.

Todo esto sin tener en cuenta la pantalla y las limitaciones que tiene el sistema operativo...pero supongo que es todo hacerse...aunque si te esperas al nuevo one creo que merece la pena más que el 5s
Viejo 15/03/14, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
si por mala suerte se te borra el logotipo de beats audio pues supongo que no te quitaras el sueño, pero vamos tener mas pantalla lo vas a aprovechar en cada momento.
hasta tener el one siempre tuve telefonos bastante pequeños y era un negado de la pantalla grande, pero me acostumbre en una horita.
que mas decirte, de los fallos que puede tener el one, pues como en todos los moviles, los hay pero no todos los tienen.
camara de foto muy buena al no ser que quieras sacar poster de 2*3, que para esto te compras una reflex.
las fotos con poca luz y en general de buena calidad a pesar de lo que dicen algunos.
los altavoces muy buenos para ser de un movil
la capa sense que a mi juicio le da un baño a cualquier otra
autonomia en la media buena
aspecto premium
funciones que no encontraras en muchos moviles como htc ZOE, blinkfeed, infrarojos.
y sobre todo una comunidad impresionante detras.
echa un vistazo en xda y miras el numero de rom disponible para este tlf (GE, miui, aosp, vamos para aburirte).
esta es mi opinion personal, es un gran telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el HTC One (negro)y mi compi de piso el iPhone 5s (gris espacial), y los dos son buenos...

También dependerá del uso y sistema que quieras usar...

Viejo 15/03/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Creo que el iPhone es superior tanto en procesador como en SO, pero claro Android es Android, yo es tengo un ipad un el one y muchas veces he tenido que sacar el móvil para algunas cosas ya que el ipad no era capaz de hacer lo que buscaba, yo te recomendaría que esperes al nuevo HTC One

Última edición por alleineforever Día 15/03/14 a las 13:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Depende del SO. Yo tras probar todos los gama alta, me quedo con el 5S.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El Lunes me decido, y aunque quiero el HTC One por seguir con mi tradición de HTC y por que me gusta muchísimo estéticamente.
Pero es que me está tentando un cambio aunque sea por probar, creo que si al final no me convenciese el iPhone lo podría vender y hacerme con el One ¿no creéis?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
El Lunes me decido, y aunque quiero el HTC One por seguir con mi tradición de HTC y por que me gusta muchísimo estéticamente.

Pero es que me está tentando un cambio aunque sea por probar, creo que si al final no me convenciese el iPhone lo podría vender y hacerme con el One ¿no creéis?

Y te sobraría dinero, eso está claro. Dependiendo de la compañía puede variar el precio de 430€ (siendo Yoigo o Orange) hasta 500 o incluso algo más siendo libre.

Quizás esto te sirva: http://www.gsmspain.com/foros/h13797...meses-iOS.html
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
thegodman thegodman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Bueno creo que mi opinión viene muy bien en este post y te podrá aclarar muchas cosas o quizá dejarte más en dudas. Y lo digo porque tengo un iPhone 5 y un htc one. Soy de probar todo tipo de móviles. Vendí un iPhone para comprarme el galaxy s4 y resulto ser una basura. Lleno de fallas y lento q da miedo. Lo vendí y compre otro s4 pensando q quizá aquel era el que tenía problema y era lo mismo. Le hice la cruz a Samsung y lo puse en mercadolibre para venderlo y comprar otro iPhone y me ofrecieron permuta por un htc one. Lo q acepte para probarlo y no podía haber hecho mejor negocio. Es lejos el mejor móvil con android por todo. Mejor que cualquier nexus y lg g2 incluso. Sistema muy estable en comparación con otros como s4 y g2. La mejor capa de android por lejos con sense. Sonido muy bueno aunque no tan alto como aparenta. Por auriculares si muy alto. Lo negativo es q realmente se borra el logo de beats audio pero como dijeron eso no te va quitar el sueño porque yo mismo ni me acuerdo de ese logo. La cámara muy buena sólo que en muchas ovaciones la luz del ambiente hace q salgan con manchas de luz lilas. Eso no me gusta. Y lo otro malo es q tiene android, ya se de todo el poder de personalización y demás pero el htc y sense son tan lindos que prácticamente lo único que le cambias es el wallpaper y algún q otro widget. Por lo menos a mi me pasa eso. Dije malo lo de android porque hay 2 cosas en las que iOS se come a android en 2 panes digan lo que digan. Primero en estabilidad y potencia. El iPhone 5 con un dual core es mucho más rápido que cualquier android con 4 o hasta 8 núcleos como el s4 por ej. Htc también pierde para iphone en eso claro. Android mismo siendo muy estable en el one termina fragmentandose igual y tienes q casi todos los días usar clean master u otro app para liberar memoria. Segundo en la cantidad y calidad de apps para uno y otro sistema. En iOS encontrarás muchísimos más apps y juegos q para android y la gran mayoría de los que hay para ambos en iOS tienen mejor calidad gráfica y funciona mucho más fluido. Si q me encantaría q el iPhone tuviera la pantalla de 4,7 q tiene el one. Más q eso ya no es necesario. Pero tampoco es demasiada chica la del iPhone de 4 pulgadas. En La AppStore puedes quedarte todo el día bajandote cosas excelentes y al fin para eso tenemos estas máquinas. El 99% del tiempo q los usamos estamos usando apps o juegos y en eso iOS gana lejos. En mi experiencia si bien hay cosas q quizá puedas hacer en android y en iOS no también es verdad q en iOS muchas cosas las haces normalmente y en android no se pueden o no con la misma calidad. Por ejemplo miro mucho fútbol por espn play, en iPhone va perfecto, sin embargo los navegadores de android no son compatibles. Si puedo hacerlo en el htc pero tengo q hacer mil cosas. Por ej tengo un sistema de cámaras en mi casa y usando el mismo app de monitoreo en los dos sistemas en iOS va mucho más rápido. En calidad de diseño ambos son excelentes y en el htc jamás se me soltó nada a no ser ese logo de beats que se borró. El sonido del iPhone tbn es excelente y si es por auriculares ambos suenan excelentes. En batería parece q el htc aguanta un poquito más aunque con iOS 7.1 la batería aguanta mucho más que antes. Yo uso a ambos aunque usó mas el iPhone. Eso si use jailbreak por unos 3 años y ya debe hacer unos 2 que no lo uso más y no me hace ninguna falta y eso que usó el iphone para mil cosas. No recomiendo jailbreak ya q termina ocasionando inestabilidad al sistema y come mucho más batería. Las apps y juegos son muy baratas prefiero pagar un poquito y tener todo actualizado siempre y funcionando a la perfección. En android tbn prefiero pagar por las apps q son de pago y evitar aptoide u otras q siempre dan algún problema. Si piensas usar 4G o mejor dicho LTE en eso parece q el htc es un poco más rápido. A mi por ej el iPhone en LTE me da unos 80 megas de bajada mientras q con el one alcanza los 100 megas. Pero en ambos va perfecto. Cualquiera q elijas es bueno porque htc es lejos lo mejor con android. Y para mi iPhone sigue siendo mejor q cualquiera con android en líneas generales. Aclaro q no soy fan boy de Apple sino no tendría un htc. Sólo doy mi opinión. Ojo q comparo el one con el iPhone 5. El 5s debe ser mucho mejor aún. Aunque ese no pienso comprarme. Esperare el iPhone 6 que seguramente será mi próximo móvil. No a todos les gusta iPhone y lo respeto pero en tu lugar compraría el 5s para probar. Si no te gusta lo vendes y te compras un one y te sobrara dinero aún. Aunque estoy seguro q te va encantar. Esperó haber sido de utilidad y cualquier duda quedo a tus órdenes. Un saludo desde Uruguay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thegodman su comentario:
Viejo 16/03/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thegodman Ver Mensaje
Bueno creo que mi opinión viene muy bien en este post y te podrá aclarar muchas cosas o quizá dejarte más en dudas. Y lo digo porque tengo un iPhone 5 y un htc one. Soy de probar todo tipo de móviles. Vendí un iPhone para comprarme el galaxy s4 y resulto ser una basura. Lleno de fallas y lento q da miedo. Lo vendí y compre otro s4 pensando q quizá aquel era el que tenía problema y era lo mismo. Le hice la cruz a Samsung y lo puse en mercadolibre para venderlo y comprar otro iPhone y me ofrecieron permuta por un htc one. Lo q acepte para probarlo y no podía haber hecho mejor negocio. Es lejos el mejor móvil con android por todo. Mejor que cualquier nexus y lg g2 incluso. Sistema muy estable en comparación con otros como s4 y g2. La mejor capa de android por lejos con sense. Sonido muy bueno aunque no tan alto como aparenta. Por auriculares si muy alto. Lo negativo es q realmente se borra el logo de beats audio pero como dijeron eso no te va quitar el sueño porque yo mismo ni me acuerdo de ese logo. La cámara muy buena sólo que en muchas ovaciones la luz del ambiente hace q salgan con manchas de luz lilas. Eso no me gusta. Y lo otro malo es q tiene android, ya se de todo el poder de personalización y demás pero el htc y sense son tan lindos que prácticamente lo único que le cambias es el wallpaper y algún q otro widget. Por lo menos a mi me pasa eso. Dije malo lo de android porque hay 2 cosas en las que iOS se come a android en 2 panes digan lo que digan. Primero en estabilidad y potencia. El iPhone 5 con un dual core es mucho más rápido que cualquier android con 4 o hasta 8 núcleos como el s4 por ej. Htc también pierde para iphone en eso claro. Android mismo siendo muy estable en el one termina fragmentandose igual y tienes q casi todos los días usar clean master u otro app para liberar memoria. Segundo en la cantidad y calidad de apps para uno y otro sistema. En iOS encontrarás muchísimos más apps y juegos q para android y la gran mayoría de los que hay para ambos en iOS tienen mejor calidad gráfica y funciona mucho más fluido. Si q me encantaría q el iPhone tuviera la pantalla de 4,7 q tiene el one. Más q eso ya no es necesario. Pero tampoco es demasiada chica la del iPhone de 4 pulgadas. En La AppStore puedes quedarte todo el día bajandote cosas excelentes y al fin para eso tenemos estas máquinas. El 99% del tiempo q los usamos estamos usando apps o juegos y en eso iOS gana lejos. En mi experiencia si bien hay cosas q quizá puedas hacer en android y en iOS no también es verdad q en iOS muchas cosas las haces normalmente y en android no se pueden o no con la misma calidad. Por ejemplo miro mucho fútbol por espn play, en iPhone va perfecto, sin embargo los navegadores de android no son compatibles. Si puedo hacerlo en el htc pero tengo q hacer mil cosas. Por ej tengo un sistema de cámaras en mi casa y usando el mismo app de monitoreo en los dos sistemas en iOS va mucho más rápido. En calidad de diseño ambos son excelentes y en el htc jamás se me soltó nada a no ser ese logo de beats que se borró. El sonido del iPhone tbn es excelente y si es por auriculares ambos suenan excelentes. En batería parece q el htc aguanta un poquito más aunque con iOS 7.1 la batería aguanta mucho más que antes. Yo uso a ambos aunque usó mas el iPhone. Eso si use jailbreak por unos 3 años y ya debe hacer unos 2 que no lo uso más y no me hace ninguna falta y eso que usó el iphone para mil cosas. No recomiendo jailbreak ya q termina ocasionando inestabilidad al sistema y come mucho más batería. Las apps y juegos son muy baratas prefiero pagar un poquito y tener todo actualizado siempre y funcionando a la perfección. En android tbn prefiero pagar por las apps q son de pago y evitar aptoide u otras q siempre dan algún problema. Si piensas usar 4G o mejor dicho LTE en eso parece q el htc es un poco más rápido. A mi por ej el iPhone en LTE me da unos 80 megas de bajada mientras q con el one alcanza los 100 megas. Pero en ambos va perfecto. Cualquiera q elijas es bueno porque htc es lejos lo mejor con android. Y para mi iPhone sigue siendo mejor q cualquiera con android en líneas generales. Aclaro q no soy fan boy de Apple sino no tendría un htc. Sólo doy mi opinión. Ojo q comparo el one con el iPhone 5. El 5s debe ser mucho mejor aún. Aunque ese no pienso comprarme. Esperare el iPhone 6 que seguramente será mi próximo móvil. No a todos les gusta iPhone y lo respeto pero en tu lugar compraría el 5s para probar. Si no te gusta lo vendes y te compras un one y te sobrara dinero aún. Aunque estoy seguro q te va encantar. Esperó haber sido de utilidad y cualquier duda quedo a tus órdenes. Un saludo desde Uruguay.
Estoy de acuerdo con prácticamente todo, menos por no haber puesto doble espacio de vez en cuando, casi me quedo ciego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mucha gracias por tu comparativa del 5S y el One, seguramente lo que voy a hacer es lo que dices. Elijo el 5S y si no me gustase lo vendo y me compro el One o mejor espero al próximo One y ahí vendo el 5S.

Pero también tengo claro que si me gusta el 5S me lo quedaré claramente jajaja ayer probé el iPhone 5 de un amigo que aunque en prestaciones no será lo mismo que el 5S me sirvió para mirar la pantalla y creo que no se me hace tan pequeña como pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 05:36:59
Array

[xs_avatar]
thegodman thegodman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Mucha gracias por tu comparativa del 5S y el One, seguramente lo que voy a hacer es lo que dices. Elijo el 5S y si no me gustase lo vendo y me compro el One o mejor espero al próximo One y ahí vendo el 5S.

Pero también tengo claro que si me gusta el 5S me lo quedaré claramente jajaja ayer probé el iPhone 5 de un amigo que aunque en prestaciones no será lo mismo que el 5S me sirvió para mirar la pantalla y creo que no se me hace tan pequeña como pensaba.
Enseguida te acostumbras a la pantalla del iPhone. Eso si, si no te gusta el iPhone espera al one dos o como se llame. Saludos

PD: si le daba doble espacio me quedaba loco yo. Jajaja. Saludos desde Uruguay
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Enseguida te acostumbras a la pantalla del iPhone. Eso si, si no te gusta el iPhone espera al one dos o como se llame. Saludos

PD: si le daba doble espacio me quedaba loco yo. Jajaja. Saludos desde Uruguay
Gracias, ya me he decidido. Me quedo con el iPhone 5S y si veo que no me convence lo vendo, ya que se devalúan menos, y con lo que saque me compro el HTC One dos cuando salga.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Y nos contarás, yo tengo el One y encantado. Es muy estable, me dura la batería y materiales superiores a los plásticos de samsung. ahora, tengo curiosidad por IOS y sobre todo por las aplicaciones. Quiero poder usar cualquier aplicación y que no de problemas etc.....

Puede ser que el siguiente sea un Iphone.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final elegí el iPhone 5S con el que llevo 10 días.
La verdad es que no me arrepiento, no lo veo mejor ni peor que Android, simplemente diferente. Si queréis os copio y pego el unboxing que hice en otro foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /