|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto G Forte: Así sería la versión rugerizada del superventas de Motorola
Moto G Forte: Así sería la versión rugerizada del superventas de Motorola ![]() Leemos en Engadget.com Bueno, bonito, barato y... ¿bruto? Lo cierto es que no por asequible nos atreveríamos a llevarnos el Moto G a la obra o de acampada, pero según la última filtración de @evleaksES, Motorola se trae entre manos una variante rugerizada de su demoledor smartphone de acceso. Lo único que tenemos hasta ahora es la imagen de arriba ya la promesa de que el Moto G Forte, que es como se llamará el terminal, saldrá a la venta en Latinoamérica. A juzgar por la fotografía, esta versión del Moto G a prueba de malos tratos contará con una gruesa carcasa de plástico negro envolviendo lo que parece ser la misma pantalla de 4,5 pulgadas del modelo original. Cabe suponer que el resto de sus especificaciones técnicas se mantendrán en la misma línea (Snapdragon 400, hasta 16 GB de almacenamiento y una cámara de cinco megapíxeles), pero tampoco es cuestión de especular sin nada más que un nombre y una foto. Todo a su tiempo. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión normal ya es resistente de por si. Esta tinene que se capaz de atravesar blindaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno... Mi Xperia L me ha dejado tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rugerizada?, ¿pasada por un rugido?.
Con lo rico que es el español (endurecido, robustecido, etc.), qué manía por inventarse barbarismos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Yo estoy horrorizado con lo de "customizar" de la última campaña de El Corte Inglés... !Qué horror! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponedle 4g y 20€ de aumento de precio. tenemos moto g para varios años más...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he visto el moto g aùn aquì, a ver què pasa con este, es interesante, pero aùn màs grueso ? jeje
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen funda para los que tenemos el normal, aunque ya hay alguna parecida.
|
||||
|
||||
|
Se sabe se variaea mucho el precio?
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. ¿Qué mierda es eso de "rugerizado"? Al crear esa aberración de palabro "español", cambian la "d" por "r" en la palabra "ruggedized" sin motivo aparente y sin embargo no cambian la "ge" por "gue" para que se pronuncie bien en español. Además en inglés se pronuncia "raguedaisd", así que en español para pronunciarlo de forma similar debería empezar por "ra" y no "ru". Sería algo así como "raguedizado". Que seguiría siendo una aberración, pudiendo usar perfectamente alguna de las palabras que propones como "endurecido", pero al menos algo más correcto.
Última edición por OMA2k Día 29/03/14 a las 16:09:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A prueba de bombas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Moto G con la grip shell negra/blanca -> http://www.amazon.de/Motorola-Moto-G...o+g+grip+shell
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Solo es un moto g con una funda especial.
Engaña tontos jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||