|
||
|
||||
|
||||
Ayuda bootloader!
Buenas, en el modo fastboot me aparece: secure_boot: enabled , lock_state: unlocked
El caso es que el recovery me tira error todo el tiempo al intentar instalar un zip, he intentado por sideload y tampoco me deja... Que puedo hacer? y sobre todo, que puedo hacer para recuperar archivos? Un saludo..
|
||||
|
||||
Buenas, en el modo fastboot me aparece: secure_boot: enabled , lock_state: unlocked
El caso es que el recovery me tira error todo el tiempo al intentar instalar un zip, he intentado por sideload y tampoco me deja... Que puedo hacer? y sobre todo, que puedo hacer para recuperar archivos? Un saludo.. ![]() el bootloader actualizado?
|
||||
|
||||
twrp
Lo del bootloader creo que si, pero no estoy seguro. Lo que me tiene mosca esque he podido estar instalando roms etc hasta hoy mismo, que intente instalar el viper4android y me dio ese error. Pense que seria por la rom, hice wipes para instalar otra y cuando fui a instalarla.... zasca. Con lo cual estoy sin rom y sin poder instalarla....
|
||||
|
||||
He instalado el CWM y me tira el mismo error..... (assert failed: getprop("ro.bootloader") == "hhz11k"
|
||||
|
||||
Solucionado, reinicie recovery despues de actualizar el bootloader y radio y funciono!! Estoy haciendo wipes etc para instalarla limpia. Ya comentaré a ver que tal.
Y si, si me lo detectaba en fastboot. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
que cosas mas raras....yo siempre tengo una ROM en .zip y un backup para casos como este
![]() |
||||||
|