|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi primera Rom
hola buenas tardes
Soy nuevo en esto y ya me a llevado un tiempo hacer el rot, y ahora actualizar el recovery, estoy mirando para instalar mi primera rom, cual me aconsejais ya que en el listado de rom me salen muchas y se me hace la picha un lio, me han hablado de la nexus, pero nose si es funcional, y si me sera un lio para instalarla y al verlas en el listado de rom me lio, otra pregunta es si al hacer el hard resset *2767*3855# pieroo el rot y recovery¿? es que tengo la memoria interna del movil a tope. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues, antes que nada debes saber que no todas las roms correrán de la misma forma en todos los terminales. En mi caso, la famosa QS-i9300-KK, no me corrió bien, pero veo que a mucha gente sí le va perfecto. En fin, con el tiempo te darás cuenta de que irás cambiando y cambiando, testeando y testeando, para ver finalmente con cual te quedas. Por experiencia, te mencionaré 2.
- efeXTREME Lite-ROM. - ROM DN4 PORT NOTE 4. (Actualmente en uso, me va perfecto) Algo adicional, acostúmbrate a hacer un backup de tu información en una pc o simplemente, en tu tarjeta sd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crfahecr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, Backup hice a traves de kies. Con estas dos que me pones solo tengo q descargarla, y entrar en modo recovery y hacer lso wipes y instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y antes de hacer nada haz un backup de la carpeta efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 despues ya puedes instalar la que quieras,como recomendacion te dejo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 es la que yo uso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la hice con hellkat, me creo un arhivo img y ya lo copie en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago el hard reset pierdo el rot? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces copia de todo lo que tienes en el móvil con el kies y cambias de ROM que no sea original samsung diría que luego kies no te reconoce el móvil para recuperar las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para guardar todo lo que tengo? Con el hellkat ya me vale? Gracias
|