|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Optimus g vs xperia sp vs moto g?
Por 200 euros aproximadamente he considerado estas 3 alternativas libres y nuevos.¿mejor el lg?
¿Y considerando un nexus 4 de segunda mano con poco tiempo al mismo precio o algo menos? |
|
|
||||
|
||||
O lg optimus g o el nexus 4, aunq el nexus lo veo caro por 200 pavos de 2°mano.
El lg es un pepino pero con pocas alternativas en tema de roms. |
|
||||
|
||||
Hombre, la mejor marca es "nuevo", el optimus G es la mejor compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comparandolo materialmente el nexus versus g, pues facil, capacidad 8/16 vs 32, 8mpx vs 13 mpx, botones dentro vs botones fuera, el 4G. |
|
||||
|
||||
¿Alguna compra mejor en el rango de los 200 euros?
|
|
||||
|
||||
Marcas chinas(xiaomi,tcl,lenovo...)
|
|
||||
|
||||
¿Son mejores que el Optimus G?
|
|
||||
|
||||
ni mejores ni peores, caracteristicas similares a la gama alta de las marcas tipicas pero con precios mas reducios.
tendras q mirar las especificaciones. |
|
||||
|
||||
¿Recomendación?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Moto G. Va increiblemente bien para el precio que tiene. Un sistema Android limpio de basura y muy bien optimizado, tanto a nivel se fluidez como en consumo de la bateria (6 horas se pantalla de uso continuado sin problemas).
Es una delicia tener un móvil Android que, sin tener que recurrir a flasheos y demás, vaya siempre sin lag. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda, y me cogí el Moto G, y no me arrepiento nada, ¿que tiene mas pantalla, mejor cámara y mayor rendimiento? No te lo niego, pero las actualizaciones, batería, etc gana el Moto G. Pero claro, esto lo pones en el foro de Lg G, si lo pones en el del Moto te diran el Moto...
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda, y me cogí el Moto G, y no me arrepiento nada, ¿que tiene mas pantalla, mejor cámara y mayor rendimiento? No te lo niego, pero las actualizaciones, batería, etc gana el Moto G. Pero claro, esto lo pones en el foro de Lg G, si lo pones en el del Moto te diran el Moto...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo opino el optimus g por todo lo que te han dicho:
almacenamiento 8/16 vs 32 GB LTE Radio FM Creo que mejor audio Botones fuera de la pantalla Mejor diseño y acabados (por lo menos para mi) Con la rom stock no tiene nada que envidiar al moto g, de echo va genial, tiene apps al estilo samsung que le dan un valor añadido frente al moto g Rom tienes a patadas y CM11 en su última M5 ya se puede utilizar en el día a día (y para mi mejor que el android pelao que trae el moto g), es decir de rom y actualizaciones van parejos el OG N4, más o menos. El Xperia SP tampoco se queda muy atrás, lo único achacable es su giga de ram (la cpu aunque "sólo" son dos núcleos van 1,7 y son krait 300, creo, frente a krait 200 del N4 y OG), el resto esta parejo: mejor cámara, buen audio, LTE y en general muy bien equipado en conectividad, buen diseño; de echo si tuviera 2 GB de ram estaría muy reñido la cosa ya que tiene para tarjeta SD, en cuanto a rom no se que tal va, pero puedes pasarte por el foro y echar un vistazo. Resumiendo de esto tres para mi el más equilibrado es el OG. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me decidiré por el optimus g. A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Y el lg g2 que pasó? xd xd xd
|
||||
|
||||
Amigo yo hace unos dias estaba en la misma situacion que tu, pero al final me he decantado por el lg optimus g y te puedo decir que es una maravilla y ademas si eres de los que no le preocupan las actualizaciones pues el optimus g es tu mejor eleccion con diferencia. Espero haberte ayudado y seguro que no te vas a arrepentir de coger el lg. Un saludo ![]() Última edición por jonidep Día 14/04/14 a las 21:22:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado. Si veo que no se actualiza y hace falta siempre estará cyanogen que ya soporta kitkat oficialmente
|
![]() |
![]() |
||||||
|