|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo mi HTC HD libre de fabrica impecable sin ningun golpe ni nada por el estilo,( la e cuidado mas que a mi coche
![]() + 3 fundas de silicona. +1 de cuero. +2 protectores de pantalla. Y por su puesto con su caja con todos los accesorios, cable, cargador, todo todo. ![]() No acepto ningún tipo de cambio. VENDIDA!!!
![]() Última edición por GIANTFER Día 28/11/09 a las 21:12:36. Razón: Ya esta vendida. |
|
|
||||
|
||||
No está mal, pero busco una diamond porque tengo una y me sirve de repuesto y no quiero gastarme mucho más, lo ofertado no está mal pero mi presupuesto no da para tanto.
|
|
||||
|
||||
tentadorrrr
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Privados contestados sigue en venta
![]() Decir que se incluye ticket de compra.
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene el aparatito?le has metio mucha caña?Roms?...Estoy interesado,ya que de momento no llego a la h2.Yo tengo mi diamantita que tiene un año y estoy intentando negociarla a un coleguilla si se la encolomo y sigue la tuya en venta te mando un privi.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene el aparatito?le has metio mucha caña?Roms?...Estoy interesado,ya que de momento no llego a la h2.Yo tengo mi diamantita que tiene un año y estoy intentando negociarla a un coleguilla si se la encolomo y sigue la tuya en venta te mando un privi.
![]() Contestado por privado ![]()
|
||||
|
||||
siguen en venta??????
|
|
||||
|
||||
me interesa dame tu movil por privado y hablamos