Hola, les quería exponer mi caso que creo que lamentablemente no tiene solución por lo que posiblemente me tenga que despedir de este foro, aunque han sido 2 años y medio realmente agradables con este smartphone.
Hace cosa de un mes casi que perdí o me robaron no se dónde el Xperia Arc S, llegué a casa i ví que no lo tenía. Pensé que por suerte tenía instalado el cerberus y localización activada en el móvil por lo que lo podría encontrar o almenos ubicar... pero no fue así se ve que quien lo encontró o robó lo había apagado o formateado.
Pasaron día e incluso semanas y yo insistía. hasta que hace una semana... bingo! lo detectó! y me lo ubicó en una ciudad del norte de...... Marruecos. Mediante la funcionalidades de Cerberus intenté obtener más información como registro de llamadas, el número de la sim e intenté ponerme en contacto con el que tenía el móvil o sus recientes llamadas - mensajes, pero nunca obtuve respuesta, envié mensajes en diferentes idiomas: castellano, inglés i francés... al principio de manera pacífica, después media amenazando de que estaba en contacto con la policia siguiendo el rastro... para que lo devolvieran... pero ni caso... después empecé a tomar fotografías, videos y sonidos... pero al no tener cámara frontal me cansé de ver pies descalzos de personas que no conocía o de escuchar conversaciones en un idioma que debía ser marroquí... Al final se ve o que se han cansado del móvil, o lo han formateado completamente o cambiado de rom, por que hace ya dos semanas que no puedo conectar...
Imagino que no hay ya posibilidad alguna de recuperarlo... no? Solo me queda llamar a la compañía donde lo adquirí y que lo bloqueen por imei y así almenos no puedan usarlo como móvil...
¿O alguien de vosotros se le ocurre otra idea? Pienso que acudir a la policia no me va servir de nada aunque disponga de localizaciones, numero de la sim que lo llevaba, etc... ¿No?
P.D: Tengo por dentro una pena enorme, me encantaba este smartphone, a mi gusto es el más bonito que nunca se ha fabricado... y hoy en día para el uso que se le daba seguía siendo más que valido...