|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia T no carga tras actualizar a 4.3
Hola a todos, a ver si alguno da con la solucion a este problema.
He actualizado el xperia T a 4.3 con CWM y Recovery y desde entonces el movil no arranca ni hace nada, sale el logo de sony un luego el icono de bateria con un rayo como si estubiese cargando pero no carga siempre esta en la misma linea. Adjunto una imagen para que lo veais. El movil tiene el bootloader desbloqueado, y puedo entrar tanto en flashmode y fastboot mode, puedo actualizar y todo, pero no consigo que vuelva a encender si quito el cargador del movil se apaga. Espero alguno solucion a ver quien puede ayudar. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Igual no sirve de nada pero, ¿has probado esto? Reiniciar Reinicia el teléfono para liberar memoria. Mantén pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido ![]() Hecha un vistazo aquí también: http://www.sonymobile.com/es/support...on-my-phone-7 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta, pero lo he intentado todo, hace las tres vibraciones, sale el logo de sony y luego la bateria con el rayo, se enciende el led rojo, pero no carga, se queda todo el rato en el logo de la bateria con el rayp y si quito el cargador se apaga, no se que le pasa , puedo entrar tanto en flashmode y fastboot mode y lo actualizao y todo, pero no enciende. Intentare algunas formas a ver si consigo que arranque, sino tendre que llevarlo al sat. Si alguien save que le ocurre, por favor que lo diga. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola me paso algo parecido
Pues intentando poner la 4.3 de jb mi telefono se quedo que no cargaba ni arrancaba nada,
solo vibraba la unica solución que tube fue ir a sony pc companion darle a actualizar y en el siguiente menu a reparar una vez aceptados todos los mensajes y el de que perderas todos los datos conectar el xperia en flash y dejar que acabe tardo mas de 2 horas pero al final arranco otra vez. Espero que te sirva como a mi me sirvio. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que te dice el compañero alguien28 o flashear un firmware des de flashtool.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, tuve que llevar el movil al sat, y despues de una semana lo trajeron de vuelta, habian cambiado la palca base y algunos componentes mas, y volvi actualizar y volvio a lo mismo no cargaba ni nada, y devuelta al sat, y a la otra semana otra vez cambiaron la placa, y soldaron una soldadura que la otra vez hicieron mal, y ahora he vuelto actualizar y cero problemas, asi que supongo que no era fallo de actualizar sino del movil. por cierto el servivio tecnico de sony muy rapido!! Gracias de todos modos. Un Saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|