![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hace un par de semanas ya sorteamos uno, vamos a sortear otro. Sorprendente es el mejor calificativo de este diminuto altavoz X-mini WE
![]() Cabe en la palma de tu mano y suena increíblemente alto y claro. Y además se conecta vía bluetooth con tu smartphone Hace unos días hicimos una breve review del aparato ![]() Lo sorteamos por cortesía de nuestros colegas de Unusual, aquí tenéis la ficha completa http://www.unusual-tech.com/store/index.php/x-mini-we.html ¡Un htcmaniaco se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana lunes día 7 a las 23h. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 256 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lo quiero!
Prime!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero!
![]() ![]() |
|