|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar intensidad vibración
Hola, tengo activada la vibración sólo en llamadas, pero me resulta muy escasa de potencia. En mi anterior Galaxy S rooteado y con rom de cyano se podía calibrar la intensidad de la vibración.
Sabéis si se puede en el Moto G, he mirado en las opciones de desarrollo y no lo encuentro, gracias. Ah! Lo tengo como venía de tienda, sin flashear ni tocar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo C-Rom y ahí sí que tienes la pcion de calibrar la vibración, no sé ninguna otra manera de cambiarlo!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veremos si alguien arroja más luz, a nadie le parece que vibre poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el iempo de vibracion esto aumenta la vibracion sin necesidad de ser root ni instalar ningun programa desde el menu principal de ajustes picamos idioma y entrada de texto despues hay que picar sobre el simbolo del teclado Android (ojo picar ·sobre el simbolo que hay a la deerecha· de donde pone Teclado Android no sobre las palabras, sobre el simbolo que es como unos potenciómetros lineales, se abre otro desplegable que dice " ajustes avanzados", picar sobre esta opcion sobre el nuevo menu que se abre la ultima opcion "Duracion vibracion al pulsar" picar y configurar al gusto.
Última edición por Lanstronio Día 02/04/14 a las 18:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el iempo de vibracion esto aumenta la vibracion sin necesidad de ser root ni instalar ningun programa desde el menu principal de ajustes picamos idioma y entrada de texto despues hay que picar sobre el simbolo del teclado Android (ojo picar ·sobre el simbolo que hay a la deerecha· de donde pone Teclado Android no sobre las palabras, sobre el simbolo que es como unos potenciómetros lineales, se abre otro desplegable que dice " ajustes avanzados", picar sobre esta opcion sobre el nuevo menu que se abre la ultima opcion "Duracion vibracion al pulsar" picar y configurar al gusto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||