![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
susto de madrugada con cargador QI... jeje
![]() pues tras probar la carga por inducción y convencerme, me hice con otro caxarrin para el dormitorio para poder ponerlo en horizontal y vista de frente para despertador matutino ![]() el caso es que el QI llegó ayer y esta noche al acabar de cargar por completo se ha encendido solo avisando de tal operación con sonido y encendido de la pantalla bloqueo...dandome un susto del copon ![]() sabeis si existe algo en configuración para evitar que me avise tanto sonoro como visual al realizarse la carga completa ?... con el dock y con cable a pelo jamás me habia pasado jeje gracias ![]() edito: o si existe alguna aplicación a terceros Última edición por Harry Día 01/04/14 a las 10:36:29 |
|
|
Cuando te salte la notificación le dejas pulsado y le das a info de la aplicación. Con esto abres esa app o proceso en el admin de aplicaciones y ahi quitas la marca de notificaciones.
Así se hace con todo, pero algunas tienen esa opción apagada y no se puede quitar la marca. Si esto fuera así mira siendo root. Si no, siempre te queda poner el teléfono en silencio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tus respuestas
![]() es que no he visto ninguna notificación..ningun ventanuco, solo se ha encendido la pantalla de bloqueo acompañado de un sonido bastante desagradable para ser las 2 y pico de la mañana ![]() soy root por si sirve de algo si lo pongo en modo silencio no escucharé la alarma para despertarme...no? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
Si la escuchas. Yo por la noche antes ponía modo avión. Ahora no. Lo pongo en silencio sin vibración. La alarma sonará ya que para eso tiene su propio ajuste de volumen pero puedes hacer tú mismo la prueba en un momento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo el jueves tenía el móvil en vibración y una alarma a las 17h. Sonó y estaba en plena clase jeje . Vamos no te preocupes porque las alarmas siempre suenan. Igual que en esos Nokias que se te apagaba el móvil por no tener batería y si tenias una alarma guardada siempre sonaba(por lo menos el que tenia yo) jeje. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Appp.. pues entonces momentaneamente hare lo que comentais jeje
Gracias majetes ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo por la noche lo tngo en modo silencio y la alarma suena cuando le toca.
|
|
||||
|
||||
Si eres root, había un modulo de Wanam exposed para eliminar esas cosas. Yo tenía quitado totalmente el aviso, pero ahora no soy root
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
seria interesante saber el modulo que es gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver
![]() No puedo probar si aún funciona pues no soy root Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/04/14 a las 19:00:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y de donde saco esa config ?
![]() |
|
||||
|
||||
Instalas el Xposed Framework y Wanam Xposed del Play Store, habilitas Wanam en el Framework y luego dentro de la propia app Wanam Xposed marcas/desmarcas lo que te he dicho (según lo que quieras) y reinicias, todo esto siendo root.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vamos allá
![]() |
|
El xposed framework no lo encontraras en la play tienes que bajartelo o bien de google o biem de aptoide. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Unai, Tetsu... Estáis en todas partes
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada... solo logro que no salga el ventanuco de carga inhalambrica, pero se enciende la pantalla y los sonidos siguen ahí jeje
sigo probando cosetas ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sigo con experimentos
![]() solo consigo que no salga el aviso de carga inhalambrica y que el sonido tirotiro largo no se escuche el sonido corto pip pip persiste, y la pantalla sigue encendiendose al acoplarlo al Qi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el pip pip que comentas, ¿no será de la base? La mía suena al poner los móviles Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:02 (GMT +2)