![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery twrp para s2?
Hola buenas busco un recovery twrp para el s2 compatible con kk 4.4.4 para poder instalar el kernel apolo 7.x para kk light. Que no encuentro el hilo. saludos
|
|
|
Si lo que buscas es un recovery compatible con KK, en la mayoría de ROMS KK los tienes, es cuestion de buscar cualquier ROM KK.
Saludos. |
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1409294801760.jpg
uploadfromtaptalk1409294820854.jpg uploadfromtaptalk1409294844107.jpg Entonces puedo instalarlo el light desde el cwm ? Perfecto. No tengo que reinstalar rom y gapps desde 0 no? No hace falta.. |
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
Añadir a eso, que su actualizas a una nightly mas moderna, que tendrás que volver a flashear el kernel, ya que con la actualización, te volverá a poner el stock de la rom.
|
|
||||
|
||||
Vale perfecto muchas gracias, se puede personalizar una vez instalado no? En los ajustes o algo
|
|
|
Cita:
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1409315022842.jpg
Ya tengo el kernel instalado. Te refieres a esta app? Es compatible? uploadfromtaptalk1409315065910.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale de acuerdo voy a usarla. Aunque no me vale setcpu? O tengo que usar esa?
|
|
||||
|
||||
Mejor el configurador, con el que además puedes tocar opciones como el bln, sonido....
|
|
||||
|
||||
En que consiste bln exactamente?
|
|
||||
|
||||
El bln es una opcion, que sirbe para que cuando tienes una notificacion, los leds que estan al lado del botob home, se iluminen como si de un led de notificaciones se tratase.
|
|
Revivo el tema para el recovery twrp, estoy buscando solo el recovery y me gustaría conservar el kernel que trae la rom de serie para un i9100
He visto que el kernel de pedestre lleva la versión 2.8.5.0 pero el apolo no me acaba de ir bien, como lo extraigo del kernel? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
@pedestre puedes ayudarme con el recovery twrp 2.8.5.0 para el s2? |
|