|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura umi x2
buenas a todos, os cuento mi caso por si tenéis alguna solución. Tengo el UMI X2 turbo con 2gb ram hace un mes, pero en determinados sitios, como por ejemplo mi casa, no tengo cobertura, sin embargo si coloco la tarjeta sim en cualquier otro celular y si que tengo.
POr otra parte, en el trabajo o en la "calle" si que puedo hacer y recibir llamadas sin ningún tipo de problemas. Tengo la rom LIGHTNING ROM v8 y he comprobado el tema de los IMËI y también están correctos, de ahí a que pueda llamar por ejemplo en el trabajo. En resumen, ¿sabéis si lo que me pasa es que no tengo bien algo de la configuración del terminal o es que la antena de este terminal es bastante "floja" y en cuanto en un sitio hay poca cobertura ya da problemas de red ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el problema que tienes sea por la cobertura 3G, asegurate de tener activado GSM/WCDMA en la SIM que uses, si solo tienes WCDMA es posible que por el tema de la banda 900 que no tiene nuestro movil te quedes sin cobertura dentro de casa, mientras que en la calle funciona con los 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero yo pensaba que la banda 900 era para internet y no influía para la hora de llamar, de todas maneras, ¿se te ocurre a tí si hay alguna manera de solucionar este problema, ya sea cambiando la antena del celular o alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es tarde, no sé si lo tendrás solucionado, yo tenía el mismo problema. Solución mandarlo a reparar. Me lo cambiaron por otro nuevo. Con qué empresa lo adquiristes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un problema similar. el movil tiene un cable por dentro que va desde la placa inferior (que es donde va la antena) hasta la placa superior (que es la placa principal del movil). en mi caso ese cable estaba mal. tuve que comprar otro umi con la pantalla rota y hacerle un trasplante.ahora la cobertura me va bien. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un problema similar. el movil tiene un cable por dentro que va desde la placa inferior (que es donde va la antena) hasta la placa superior (que es la placa principal del movil). en mi caso ese cable estaba mal. tuve que comprar otro umi con la pantalla rota y hacerle un trasplante.ahora la cobertura me va bien. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este finde si puedo las hago y te las subo ando liado... pero si lo has desmontado, habrás visto el cable. el cable lleva 2 conectores, uno va a la parte inferior del móvil, a la placa donde va el micro y el altavoz y el otro va a la placa principal, por debajo. para poder soltarlo y volver a conectarlo, hay que quitar los tornillos, soltar los conectores de la pantalla y demás, y levantar la placa con mucho cuidado. lei en un foro chino que a veces ese conector no hace buen contacto. con soltarlo y volver a ponerlo se soluciona el problema. pero no quiere decir que sea tu caso, es cuestión de probar yo tuve que sustituir el cable por que el mio estaba mal... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el UMI x2 a reparar, me han puesto la antena nueva, pero sigue igual, al parecer es de un componente de la placa base que, además, la tienda no encuentra por ningún sitio. Alguien me puede orientar de donde se pueden comprar componentes para este teléfono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||