Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Pasar de note 3 a xperia z2 o htc one m8

Pues eso, me estoy pensando de comprar uno de los dos terminales citados en el titulo, la verdad que no veo un gran salto cualitativo tegnologiko, y los precios oscilan entre los 700 euros ambos,, la verdad que los que canbiamos de moviles como es mi caso muy frecuentemente ese gusanillo siempre va por dentro,,, pero tanbien la experiencia dice que esperando unos mesecillos los precios bajaran y que siempre la novedad hay que pagarla,,,
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo creo que Note 3 no tiene que envidiar en nada a esos dos terminales, no se si te compensa pagar 700 teniendo el Note 3 en 400 yo me quedaria con Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

la verdad que no te falta la razon,,,,el tema es que los que tenemos el gusanillo de la telefonia nos gusta katarlo todo...pero la verdad que por precio es para pensarselo,, seguiremos a la espera,,, a ver lo que va pasando
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
yo esperaría a que bajen un poco de precio, pican esos 700 euros
Viejo 03/04/14, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo soy como tu de cambiar teléfonos cada poco y te puedo asegurar que hoy por hoy no me muevo del n3 hasta que salga el 4 o depende como sea el LG g3... Ahí queda eso
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Mira este video que vi anoche... te puede ayudar ... pero vamos que no creo que haya un cambio tan grande como para gastarte ese dinero
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
A mi el Z2 me llama por su precioso diseño, finura, trasera de cristal, resistencia al agua y lo suave que va la interfaz SONY. Además, los dos altavoces frontales son un plus, e incorpora funciones muy útiles como el despertar con dos toques (que ya lo tenia la Z Tablet desde hace un año, no es novedad del G2) y silenciar poniendo el móvil hacia abajo (característica que Samsung tiene desde hace tiempo, pero que es muy bienvenido en los teléfonos SONY). Pero echaria de menos el SPEN, y la mayor pantalla, aparte de que me encantan las AMOLED.

El M8 ni me lo planteo. El primer ONE nunca me gustó, su diseño me parece personalmente muy feo con los altavoces delante. El M8 me gusta aún menos con esos bordes demasiado redondeados, botones en la pantalla y marcos inmensos. Además, unos altavoces tan grandes desaprovechan pantalla, y para mi un altavoz de un móvil es importante para las llamadas y notificaciones, para el resto ya tengo unos excelentes BTX 300 y unos buenos auriculares. Por otro lado, la interfaz Sense no me llama, no me gusta por ejemplo que el scroll del cajón de aplicaciones sea en vertical, y no tiene ciertas funciones útiles que si te da TouchWiz. Aparte de eso, la calidad de construccion no es algo que me importe demasiado; los Samsungs que he tenido me han aguantado bien los golpes y el paso del tiempo, que es lo que me importa, y el NOTE 3 tiene un agarre y una "sensación termica" en la mano que prefiero antes que el aluminio. Y por último, la cámara UltraPixel no me gusta nada; suelo hacer recortes y zoom con las fotos del móvil y para mi 4MPX es insuficiente.

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 03/04/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

No justifica la inversión hoy en día. El note 3 sin el bloatware de Samsung es una gran máquina. Y con note 3 tienes máquina para un año sin que notes carencias ni necesites más prestaciones.

Pero, el ser comprador compulsivo que de eso tenemos todos un poco o simplemente, que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los coj.... , es bastante motivo para que compres el que te de la gana y lo disfrutes ahora que estas vivo y puedes. Porque, puedes no? Pues ya está. Compra.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
No merece mucho la pena.que digamos... Yo si quieres cambiar por probar me esperaria a ver que saca google y LG
El M8 me parece que esta a un peldaño por debajo, es un Note 3 con OC y 2 de RAM, en todo caso me.iria al Z2... Pero lo dicho, me esperaria a google y LG
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
De esos 2 terminales que nombras no me llaman mínimamente ninguno. El Sony porqué juré no volver a esa marca, la pantalla es DESASTROZA, con unos colores apagados, un negro horrible y unos ángulos de visión penosos. Con diferencia la considero la peor pantalla de la gama alta de Android.
El Htc es horrible!!, estoy con Normandy. No me llama la atención el aluminio (sería obligatoria una funda por se araña con mirarlo) y ya no sentiríamos el aluminio sino la goma de la funda. Mi única opción sería el G Pro 2. Hasta ayer lo era también el Lumia 1520, pero en persona tampoco me gustó. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 03/04/14, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
G pro 2 tiene buena pinta. Si no utilizas el SPen y eres un culo inquieto iría a por él

El de HTC es un terminal excelente, pero me dejan un poco frío esos cantos de plástico y el enorme radio de sus esquinas. En mi opinión han ido hacia atrás en diseño. Su silueta parece un iphone 3G...

No sé por qué dices lo de SONY, aparte de que me parecen los terminales mejor diseñados y más atractivos que existen. Le han ganado en este sentido al iPhone.

Hablando del iPhone, el 6 vendrá en septiembre, pero creo que antes habrás cambiado según comentas puede que hasta un par de veces.

Hagas lo que hagas, acertarás.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Yo,personalmente soy una persona que anda siempre de un lado para el otro con los telefonos, he pasado. por S3 Note 2 Xperia Z, Z1, htc ni lo toco porque para mi su interfaz no me gusta nada,la forma en que tiene los ajustes,su politica de actualizaciones y demás no me gustan nada, he pasado por el iphone 4 4s 5 y 5s hasta que me quedé con el Note 3 y desde que salga el 4 me voy a por el. Mi opinion es la siguiente:

-Htc,no me iria ahi ni que me lo regalaran,en breve se va a quiebra la empresa y te quedas sin actualizaciones jajaja
-Iphone, puras maquinas la verdad,me gusta muchísimo pero el tema de ser tan cerrado me echa para atrás y su tamaño no me gusta nada, en caso de que salga uno de 5 pulgadas me lo pensaria,mas que nada porque llevo mucho tiempo en android y quizas no estaria mal estar un tiempito en ios aunque sea un tiempo limitado.
-Sony Xperia, uno de los telefonos que mas me ha gustado el Z y el Z1,su diseño y sus materiales son espectaculares para mi en la mano,echo en falta un poquito mas de pantalla,resistente al agua y al polvo,sony ultimamente lo esta haciendo muy bien, lo que pasa es que para mi todavia le falta un poquito más de fluidez,echo en falta el Spen y unaa pantalla del tamaño de la del note no le vendría nada mal. El z2 puede ser muy buena opción.
-Samsung para mi va por delante, aunque a veces me quemo un poco con el tema de las actualizaciones y los materiales pero bueno.

-Otra opción buena pienso que es el G pro 2 y el G Flex.

Jajajaja se que no has pedido una review ni opinion de todos los telefonos pero bueno,yo te cuento mi experiencia y opinion, lo siento por el tocho, un saludo.

Última edición por IsaacNikon Día 03/04/14 a las 15:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Yo,personalmente soy una persona que anda siempre de un lado para el otro con los telefonos, he pasado. por S3 Note 2 Xperia Z, Z1, htc ni lo toco porque para mi su interfaz no me gusta nada,la forma en que tiene los ajustes,su politica de actualizaciones y demás no me gustan nada, he pasado por el iphone 4 4s 5 y 5s hasta que me quedé con el Note 3 y desde que salga el 4 me voy a por el. Mi opinion es la siguiente:

-Htc,no me iria ahi ni que me lo regalaran,en breve se va a quiebra la empresa y te quedas sin actualizaciones jajaja
-Iphone, puras maquinas la verdad,me gusta muchísimo pero el tema de ser tan cerrado me echa para atrás y su tamaño no me gusta nada, en caso de que salga uno de 5 pulgadas me lo pensaria,mas que nada porque llevo mucho tiempo en android y quizas no estaria mal estar un tiempito en ios aunque sea un tiempo limitado.
-Sony Xperia, uno de los telefonos que mas me ha gustado el Z y el Z1,su diseño y sus materiales son espectaculares para mi en la mano,echo en falta un poquito mas de pantalla,resistente al agua y al polvo,sony ultimamente lo esta haciendo muy bien, lo que pasa es que para mi todavia le falta un poquito más de fluidez,echo en falta el Spen y unaa pantalla del tamaño de la del note no le vendría nada mal. El z2 puede ser muy buena opción.

-Otra opción buena pienso que es el G pro 2 y el G Flex.

Jajajaja se que no has pedido una review ni opinion de todos los telefonos pero bueno,yo te cuento mi experiencia y opinion, lo siento por el tocho, un saludo.
Ahora que nombras el G Flex.... no se que pantalla lleva, pero comparándola con la del Note 3, no le llega ni a la suela del zapato. Tiene mucho menos brillo y los blancos son peores. Eso si, el diseño me gustó bastante la verdad. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 03/04/14, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Por que hay usuarios así, el note 3 apenas tiene 5 meses en la mercado y ya estás pensando en cambiarlo, lo normal es cambiar de móvil una vez al año y aun así actualmente ya me parece ridículo hacerlo, peor aún quieres cambiar tu note 3 por esos equipos que no tienen nada que hacer en contra del note, ¿es que no haz visto las review y sus especificaciones?

Y a mi me gusta todo esto de la tecnología, tanto en computadoras y smartphone, pero en ambos hemos llegado a un punto en el que cada año no hay innovación ni si quiera para manosearlo, yo siempre he cambiando de pc al año pero desde el 2012 me he quedado con mi core i7 3960X @ 5.0 Ghz y pienso seguir con ella hasta que salga algo que si valga la pena testear y meter mano, de igual manera me lo he planteado con mi note 3, yo he pasado del S1 - S2 - S3 - iphone 4s - HTC one - Galaxy s4 - LG G2 y finalmente Note 3.
Y viendo lo que ha salido hasta ahora no cambio ni de coña mi pepinote y algo que muchos se olvidan ninguno de esos equipos te dan el S-pen.

Ya déjense de llevar por el tonto consumismo, muchos piden innovación pero cada que sale un equipo que no vale la pena lo compran, entonces las empresas dicen para que vamos a innovar tanto si estos zombis igual comparan el equipo que saquemos.

Pongamosle solo una cámara de más mp, un procesador de 2.5 una pantalla de 0.2' y ya os hemos engañado.

Última edición por GalaxyNote3 Día 03/04/14 a las 16:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Hay que esperar la 2da camada de este año para ver si hay algo que valga la pena, cambiarlo ahora es un gasto inútil. Posiblemente termine cambiándolo por el note 4, pero a fines de año cuando ya haya bajado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Y para cuando se supone que sale el 4?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
Y para cuando se supone que sale el 4?
Si Samsung continua haciéndolo igual, en Septiembre. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
A mi el Z2 me llama por su precioso diseño, finura, trasera de cristal, resistencia al agua y lo suave que va la interfaz SONY. Además, los dos altavoces frontales son un plus, e incorpora funciones muy útiles como el despertar con dos toques (que ya lo tenia la Z Tablet desde hace un año, no es novedad del G2) y silenciar poniendo el móvil hacia abajo (característica que Samsung tiene desde hace tiempo, pero que es muy bienvenido en los teléfonos SONY). Pero echaria de menos el SPEN, y la mayor pantalla, aparte de que me encantan las AMOLED.

El M8 ni me lo planteo. El primer ONE nunca me gustó, su diseño me parece personalmente muy feo con los altavoces delante. El M8 me gusta aún menos con esos bordes demasiado redondeados, botones en la pantalla y marcos inmensos. Además, unos altavoces tan grandes desaprovechan pantalla, y para mi un altavoz de un móvil es importante para las llamadas y notificaciones, para el resto ya tengo unos excelentes BTX 300 y unos buenos auriculares. Por otro lado, la interfaz Sense no me llama, no me gusta por ejemplo que el scroll del cajón de aplicaciones sea en vertical, y no tiene ciertas funciones útiles que si te da TouchWiz. Aparte de eso, la calidad de construccion no es algo que me importe demasiado; los Samsungs que he tenido me han aguantado bien los golpes y el paso del tiempo, que es lo que me importa, y el NOTE 3 tiene un agarre y una "sensación termica" en la mano que prefiero antes que el aluminio. Y por último, la cámara UltraPixel no me gusta nada; suelo hacer recortes y zoom con las fotos del móvil y para mi 4MPX es insuficiente.

Saludos.
Coincido en todo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Sony no lo quiero ni en pintura y el HTC M8 la ha cagado con esa escasísima batería que monta, particularmente pienso que ninguno de los dos se venderá bien, todo lo contrario que el LG G2 pro.

Yo me esperaría al iPhone 6 o al Note 4.

Viejo 04/04/14, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Sony a mi parecer es precioso, pero el Z era precioso, el Z1 algo menos y el Z2 menos aún:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /