|
||
|
||||
|
||||
puedo hacer Downgrade sin wipi data
hab er tengo la 4.3 con la cual no se pude ser root entonces quisiera bajar a 4.1 pero hay datos de un juego que no quiero perder
|
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por juliomb179 Día 27/03/14 a las 13:46:13. |
|
||||
|
||||
Que juego es
|
||||
|
||||
Te arriesgas a un Boot loop, y para reparar de cualquier manera tendras que seleccionar los 3 wipes. Intentalo, lo unico que tienes que perder es tiempo.
|
|
||||
|
||||
juego el city island o algo asi
|
|
||||
|
||||
Si, por el nombre, creo qur es uno de esos de construir y demas algunos guardan los datos en sus servidores.
|
|
||||
|
||||
este no ya me ha pasado uan vez x eso lo digo jajaj
|
|
||||
|
||||
No tiene root Michifus
Yo probaria con un explorador de archivos a guardar en la externa los datos del juego que posiblemente esten en Sdcard/android/data o en Sdcard/android/obb Si estan los datos en alguna de esas carpetas, posiblemente podrias restaurarlos despues de volver a instalar el juego, ejecutandolo una vez y despues sobreescribiendo los datos. Posiblemente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene root Michifus
Yo probaria con un explorador de archivos a guardar en la externa los datos del juego que posiblemente esten en Sdcard/android/data o en Sdcard/android/obb Si estan los datos en alguna de esas carpetas, posiblemente podrias restaurarlos despues de volver a instalar el juego, ejecutandolo una vez y despues sobreescribiendo los datos. Posiblemente. ![]()
|
||||
|
||||
me salvarias la vida si me dice el nombre xq esto de no ser root es una mierda quiero meter cyanogen de bt cerrado o mandarlo abrir y metener cyanogen pero no lo envio xq no me fio de que me reseteen el mvl o algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|