|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas tablets Lenovo A7-50, Lenovo A8 y Lenovo A10 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo viendo como trabaja lenovo estoy a esperas de las especificaciones tecnicas, resolucion, ram, si tiene o no tiene para ranura sim (si no lo tiene pues me puedo imaginar las especificaciones) pero si duda seran unos cacharritos de los que dan ganas de tenerlos en las manos.
|
|
||||
|
||||
Habra que saber si lleva procesador mediatek y resto de caracteristicas pero son buenos precios
|
|
||||
|
||||
Vergaaa!!! qué precios tan buenos, lo malo es que nunca los veo, dudo que lleguen con esos precios aquí, de todas formas están muy bien a mi parecer.
Y eso de que lo que hizo HTC con los altavoces es un acierto que los demás están hacerlo mmm... o sea porqué darle siempre el crédito a HTC y dar a entender que fueron los primeros en hacerlo ? Samsung lo hizo antes con el Galaxy Music, lo que pasa es que no trasciende tanto por no ser un gama alta, pero aún así no quita que fue antes, y no sé si incluso antes del Galaxy Music otros fabricantes lo hicieron también, pero siempre el crédito se le da a HTC, más o menos igual a lo que pasa con apple.
||||||
|