|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI Theme] Iphone Lockscreen
Os dejo una version retocada, editata y traducida de la versiones que andan sueltas por xda. No lo he creado yo de cero ni mucho menos. Probada en varias MIUI sin problemas.
Caracteristicas: - Desbloqueo horizontal al estilo iphone - Reproductor de musica al hacer doble tap sobre el reloj - Muestra llamadas perdidas y sms, que por cierto tengo que retocar el texto, aunque no se bien como dejarlo. Si se arrastran horizontalmente dichos iconos abre directamente su correspondiente aplicacion. Descarga: http://dl.dropbox.com/u/25306571/iphone.zip Imagenes: 01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/05/12 a las 23:33:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por CWM??, me dice Instalation Aborted...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui/themes asi te lo pilla automaticamente si vas a la pantalla de personalizar lockscreen
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!
Mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en HTC Desire.
Muchas gracias Satyr.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta caído no se puede descargar
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
perfectoooooo!!! si pudieras quital el simbolos de bloqueado que sale en medio arriba seria ya la ostia jajajaj pero igualmente perfecto.
alguien sabe como poner la imagen de safari a la aplicacion de opera? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que salgan los mensajes del whatsapp en la pantalla de bloqueo?
ni poniendo la pantalla de bloqueo el predeterminado :s |
|
|
||||
|
||||
|
sólo llamadas y mensajes no?
con la por defecto de miui tampoco se puede acceder directamente al whatsapp desde la pantalla de bloque no? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||