|
||
|
||||
|
||||
Note sin factura
Hola he encontrado un note 3 de segundamano a buen precio pero no tiene factura, que hago? Estoy deseando pertenecer de lleno a este foro y vender el iphone 5 de una vez
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
De entrada asegúrate que no sea un clon y que tenga garantia, no se haya mojado o algo y aunque funcione "bien" te den problemas si más adelante falla algo.
|
|
||||
|
||||
Si no tiene factura no sé si valdrá para la garantía. Deberías ponerte en contacto con el chat de samsung
http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp Ahí seleccionas teléfonos móviles y soporte, pones nombre apellido y email (que sea real para luego poder enviarte la conversación) y en la descripción por ejemplo pon "note3 sin factura afecta a garantía?" igual que este hilo y le das a empezar. Le cuentas la historia al que te atienda y ahí resolverá tus dudas en un momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cual es el metodo mas fiable para saber si es verdadero? Es que por este precio que problema me podria dar el movil por lo de la factura/ garantia?
|
||||
|
||||
Sin factura no hay garantía ... o te sale tirado de precio 200 o menos o no merece la pena ... entrar en modo download o recovery puede ayudarte para saber si es auténtico... hay más información en el foro para distinguir clones ... También si funciona las dos cámaras al mismo tiempo solo lo hacen los originales ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Dile que se baje esta aplicacion phone inpho y cuando la haya bajado , abajo del telefono junto al boton central hay un led a la izquierda lo pinchas. Aprieta donde pone fake detector. Si te pone congratulations es verdadero. Saludos
|
||||
|
||||
Mira que vendo teléfonos de segunda mano yo, y todos van con su factura.
Garantia, robos, roturas yo que se. Mejor siempre factura. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chifer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin garantía en vez de segunda mano parece de segundo "trinque"... porque a mí todo lo que se venda sin factura da la sensación de que es rubauuuuuu... lo típico de "me he encontrado un teléfono en un bar y quería liberarlo..."
en fin. Yo no me fiaba. Se lo compras y seguramente sea auténtico, pero puede que un día de estos te deje de funcionar porque hayan bloqueado el imei. |
|
||||
|
||||
Note sin factura
Me lo deja en 350 y por ese precio no e encontrado nada por aqui cerca, esta buscando la factura, si bloqueasen el imei, hay remedio para eso?
|
||||
|
||||
¿Y por qué no tiene factura o tique?
Sinceramente, no pienso nada bueno de alguien que vende sin factura, o es falso o es robado. Comprar tecnología sin garantía es como que te toque una tablet en una tómbola, alégrate si funciona Un saludo |
|
||||
|
||||
Y la otra opción es que te lo venda y luego lo denuncie por robo , que no será el primero que lo haga.
|
|
||||
|
||||
La venta de segunda mano tiene un procedimiento legal que nadie sigue... Comprando "de trapi" te arriesgas a "un trapi" Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/04/14 a las 13:40:00. |
|
||||
|
||||
Un compañero del foro comenta que está a 399 en una conocida web.Por esa diferencia yo no me arriesgaba a comprarlo sin factura.
|
|
||||
|
||||
359 en rakuten con un código que he leído por aquí ayer.
|
|
||||
|
||||
Yo tb compre un note 3 en segundamano y tampoco me dio factura xk es un regalo de empresa de momento 0 problemas cn el note 3
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchos móviles de segunda mano y hasta que no te toca el listo de turno todo va bien.
Mi S4 ultimo que compré me dio una factura falsa que hizo el tio de una original, buena imitación, cambió el imei de la factura y ya está. Te aconsejo que hagas un contrato de compraventa (por internet circulan bastantes), con su DNI y el tuyo fotocopiados y el valor por el que compras el movil y con una cláusula en la que si te bloquean el terminal te tiene que devolver el dinero integramente. Yo es la única forma que me atrevería desde que me pasó eso a comprar un terminal caro. |
|
||||
|
||||
Eso esta muy bien pero no le sirve para la garantía
|
|
|
||||
|