Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
the46doctormario the46doctormario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Problemillas con mi Note III

Buenas, pues bien, antes de explicar los dos problemas que tengo con mi Note III, decir que el móvil está recién estrenado, apenas tiene 3 semanas y cuidado con mucho cariño . Tiene protector delantero y trasero y una funda que lo protege completamente. Con esto decir, que el móvil ni se me ha caído, ni ha recibido golpes, ni nada por el estilo, cuidado perfectamente. Además, el móvil va con el programa de fábrica, no lo he modificado para nada.


Bien, primer problemilla. Apago la pantalla del teléfono, y al segundo se vuelve a encender sola. La vuelvo a apagar y se vuelve a encender, y así repetidamente unas cuantas veces, hasta que le da por ahí y deja de hacerlo.

En cuanto al segundo problema, me toca más la moral. Lo conecto al cable del cargador y a veces se me enciende el led rojo pero no me carga, y lo más común es que no se encienda el led y no me cargue. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya me lo detecta y me carga.


A alguien le ha pasado esto? Alguna recomendación o saben por qué puede ser?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Ya que parecen problemas móvil, intenta instalar una Rom oficial por Odin para no perder garantía y después nos comentas.

Pásate por algún hilo inicial de instalación de ROMs y lo haces a ver si desaparece. Si no es así, al SAT directamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si no ni te lo pienses al SAT y te lo arreglen tio es raro pero quizás sea el puerto usb que este mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/14, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Ya he leído de otro con tu problema y se lo han arreglado en el SAT sin coste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo primero metería la oficial como dice el compañero grequenac.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Por que no vas a garantía?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Yo creo que tienes el conector usb trastornado
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /