|
||
|
||||
|
||||
Problemillas con mi Note III
Buenas, pues bien, antes de explicar los dos problemas que tengo con mi Note III, decir que el móvil está recién estrenado, apenas tiene 3 semanas y cuidado con mucho cariño
![]() Bien, primer problemilla. Apago la pantalla del teléfono, y al segundo se vuelve a encender sola. La vuelvo a apagar y se vuelve a encender, y así repetidamente unas cuantas veces, hasta que le da por ahí y deja de hacerlo. En cuanto al segundo problema, me toca más la moral. Lo conecto al cable del cargador y a veces se me enciende el led rojo pero no me carga, y lo más común es que no se encienda el led y no me cargue. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya me lo detecta y me carga. A alguien le ha pasado esto? Alguna recomendación o saben por qué puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ya que parecen problemas móvil, intenta instalar una Rom oficial por Odin para no perder garantía y después nos comentas.
Pásate por algún hilo inicial de instalación de ROMs y lo haces a ver si desaparece. Si no es así, al SAT directamente. |
|
||||
|
||||
Si no ni te lo pienses al SAT y te lo arreglen tio es raro pero quizás sea el puerto usb que este mal
|
|
||||
|
||||
Ya he leído de otro con tu problema y se lo han arreglado en el SAT sin coste.
|
||||
|
||||
Yo primero metería la oficial como dice el compañero grequenac.
|
||||
|
||||
¿Por que no vas a garantía?
|
![]() |
![]() |
||||||
|