![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil se enciende al cargarlo
buenos dias llevo un tiempo con una cosa curiosa que le pasa al movil.lo enchufo apagado a cargar y cuando despierto por la mañana esta encendido tengo la b125..a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Nunca lo apago la verdad,no se que decirte. Solo que mi ipad hace lo mismo
![]() |
|
Yo nunca lo apagó a menos de que sea necesario, mucho menos dejarlo tantas horas conectado a la corriente porque me va a dañar la batería, pero el mio no se enciende tengo la B103.
|
|
||||
|
||||
Tienes puesta alguna alarma?
|
|
||||
|
||||
no twgo puesta alarna
|
|
||||
|
||||
en cuanto a la bateria es mejor cargar el movil apagado quw encendido yabque cuando llega al 100% corta
|
|
||||
|
||||
Exacto. Si se deja cargando toda la noche la batería sufre menos si esta apagado.
El mio tampoco se enciende. Lo siento no se me ocurre nada |
|
||||
|
||||
¿te pasa siempre o solo algunas veces?
|
|
||||
|
||||
algunas veces
|
|
||||
|
||||
Al mío también le pasa alguna vez. O lo apago para ir a clase y, cuando voy a encenderlo, está ya en la pantalla para introducir el PIN. Cosas raras.
|
|
A mi me ha pasado en varias ocasiones, pero ahora llevo un tiempo que no lo hace. Cosas raras de este P6.
|
|
||
Cita:
Siempre lo cargo apagado durante el día y suelo desconectarlo al 95%. Alguna vez he tenido que hacerlo por la noche y ha llegado al 100%, y un par de veces el muy %&%& se ha encendido y me ha despertado de madrugada con la dichosa musiquita de Huawei. Se ha quedado en la pantalla de poner el pin. Cita:
Lo que sí tengo puesta es la alarma, por si tiene algo que ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En este movil la alarma lo enciende si esta apagado. Pero se enciende solo 2 min antes de sonar la alarma. No antes
|
|
|
Cita:
Lo decía para aportar más información sobre la configuración del teléfono y si tenía alguna relación con que el móvil se encienda por si sólo cuando le dé la gana estando apagado (no 2 minutos antes de la alarma), ya que otro forero parecía sugerir que esa podría ser la razón. Última edición por CapB Día 27/01/14 a las 16:26:41 |
|
||||
|
||||
vaya...qe nos pasa a varios pero no sabemos el motivo jaja
|
|
||||
|
||||
Seguramente nos pasará a mas gente pero no solemos apagarlo por lo que no nos enteramos de esta rareza
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me pasa,por la mañana lo encuentro en la pantalla del pin! lo cargo apagado,no tengo ninguna alarma puesta y de rom tengo la B125
|
|
|
Parece que lo que sí tenemos en común es la b125. A mí desde luego antes de actualizar no me pasaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|