|
||||
|
||||
esto esta un poco enmarañado
Pues como dice el titulo, creo esto esta un poco enmarañado. Sobre todo el apartado de temas importantes. Creo que debería estar diferenciados los tutos y demás que sirven para 4.2.2 y para 4.4 ya que no es lo mismo para cada caso. Alguien que adquira un G2 nuevo y no este puesto al día en el desarrollo de este móvil le puede llevar a confusiones. Alguien con 4.4 que quiera meter un recovery modificado, puede seguir los pasos de 4.2.2 y liarla.
no se a quien le compete esto, pero creo que estaría bien que estuvieran diferenciados los casos. Si alguien mas esta deacuardo que lo diga y si por el contrario cree que estoy equivocado y tal y como esta, esta bien, que lo diga también. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
El recopilatorio de bonijas, me parece el mas claro ejemplo de poder encontrar lo que necesitas diferenciado, muy facilmente, en un solo hilo esta todo bien ordenado y clasificado para cada cosa, un trabajo magnifico , quizas el resto de hilos pueden estar liados, pero con ese, si buscas encuentras , el problema que tu estas comentando, lo vengo diciendo hace meses, me quejo, y lo unico que gano es pocos "amigos" , incluso gano puntos recibiendo insultos, pero este es el resultado de abrir hilos al tun tun , por lo menos hay 7 o 8 hilos de posible root para kitkat....y los de chincheta lo unico k le faltaria seria actualizar el titulo de si es para uno u otro, pero estar tienen k estar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
Y la gente que pregunta sin haberse molestado en buscar también ayudan mucho a enmarañar más el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo de los temas sobre las diferentes versiones, igual se podría poner en el título de primeras tras si es rom o tuto las derivaciones de según que SO sean, ejemplo "ROM [KK] La que sea" o "Tutorial [JB] esto y aquello". |
|
La gente que pregunta tienen los huev.. en la garganta y desesperados,eso tiene dificil solucion
|
|
||||
|
||||
Lo podemos ir mirando y comentar aquí la mejor manera de tenerlo actualizado entre todos, ya agrupe unos tutos para desbriquear porque tampoco se pueden tener mil chinchetas..... Luego es cada dueño del hilo el tenerlo actualizado, no basta con que hagamos una agrupación, como digo, si tenéis ideas las vamos estudiando aqui... Estamos para lo que haga falta
|
|
Se trata de un tema de normas , como todo en esta vida hay que establecer normas, y en funcion de como la gente se mueve, hay que ir añadiendo normas, yo no quiero que un tio vaya por medio de la ciudad a 160km/h y se me lleve por delante, por eso hay limites de velocidad , por eso hay foros en los que si abres hilos repetitivos o innecesarios, te banean el accesso o banean temporalmente poder postear, o no te responden si no te has presentado previamente en el foro....que pasa que la gente solo tiene los huev...de corbata aqui? Eso es excusa para abrir una metralleta de hilos que solo entorpecen? Si llego tarde a trabajar no me da la potestad para ir a 160 por medio de barcelona...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estaré por aqui con él para lo que se tercie ;)
Poco a poco tendremos esto mas ordenado! ![]() Es cierto, pero son normal "logicas". Es dificil en un foro tener controlado todos posts duplicados, preguntas sobre el mismo tema, opiniones subjetivas de cada uno... Esto es un foro y es un punto de informacion "masiva". Cierto es que para que sea facil tenerla disponible y clara, hay que tener cierto orden, y ese orden depende de cada uno de nosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya no solo son los post repetidos , sino quien pregunta y repregunta en un mismo post sobre algo contestado 10 mensajes antes . Con lo que un tema con 30 mensajes se convierte en 50 ....
|
|
||||
|
||||
Yo, cada vez que pillo un rato, actualizo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Creo que se ve bien y, de todas formas, cuando alguien me ha sugerido algún cambio, lo he hecho (incluso dándoles credito) Lo que pasa es que casi nadie colabora. También tengo que decirlo, con los colaboradores del foro que he tenido contacto ha sido todo un placer, este foro esta lleno de buena gente, por eso me gusta tanto y en esto incluyo a los administradores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:18 (GMT +2)