|
||
|
||||
|
||||
Problema señal, móvil o nanosim?
Buenas, desde que tengo la nueva nanosim y este móvil he notado pérdidas De cobertura. Normalmente al. Reiniciar o alargar el 3g etc se solucionaba, pero hoy ya no me reconoce la SIM. Mi pregunta es si será la SIM o el mvl. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
Otro con Vodafone sin problemas desde el miércoles.
|
|
||||
|
||||
He entrado en la app guía de HTC, le he dado a problemas de SIM, y me dice que detecta la SIM, pero que está dañada o modificada. Mañana iré a movistar a ver
|
|
||||
|
||||
Aquí otro en vodafone con una tarjeta recortada por mi con una tijera y funcionando a la perfección.
Mañana nos cuentas si se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Parece que al final, no tiene problemas en este caso
Última edición por coriano2323 Día 12/04/14 a las 02:38:28. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que he ido a movistar, hemos metido la sim en otro móvil y si que funciona. Parece que lo que falla es el móvil. Me ha dado un adaptador, he metido la sim en casa en mi HTC One 2013 y si que funciona. No tenían una nano sim para probar, así que no hemos probado a meter otra sim.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que he ido a movistar, hemos metido la sim en otro móvil y si que funciona. Parece que lo que falla es el móvil. Me ha dado un adaptador, he metido la sim en casa en mi HTC One 2013 y si que funciona. No tenían una nano sim para probar, así que no hemos probado a meter otra sim.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|