|
||
|
||||
|
||||
Esconder botones tactiles de tu lg g2, aqui lo tienes
VUENO AMIGOS HABEIS ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO COMO ESCONDER ESOS BOTONES TACTILES PARA TENER MAYOR PANTALLA DE USO.
SI TENEIS EL LG G2 ROOTEADO ESTA ES LA APLICACION BUSCADA: " Ultimate Dynamic Navbar " UNA MARAVILLA 100% FUNCIONAL Y EN ESPAÑOL SI TU LG G2 NO ESTA ROOTEADO PROBAR ESTA OTRA HABER SI OS GUSTA: " Cygery personalizada de NavBar " ESTA NO LA HE PROBADO PERO TIENE MUY VUENA PUNTUACION. ESPERO QUE OS SIRVA YA ME DIREIS. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La versión que pones para los no root al menos en el google play dice esto
![]() Yo uso ésta para no root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804311 |
|
||||
|
||||
A mi me sale y no soy root,en jb stock.
Eso si, version de prueba 7 dias despues 2,99€ Screenshot_2014-04-02-22-27-04.jpg |
|
||||
|
||||
vueno amigos habeis estado buscando y buscando como esconder esos botones tactiles para tener mayor pantalla de uso.
Si teneis el lg g2 rooteado esta es la aplicacion buscada: " ultimate dynamic navbar " una maravilla 100% funcional y en español si tu lg g2 no esta rooteado probar esta otra haber si os gusta: " cygery personalizada de navbar " esta no la he probado pero tiene muy vuena puntuacion. Espero que os sirva ya me direis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que funciona hasta 4.3 nada más
|
![]() |
![]() |
||||||
|