|
||
|
||||
|
||||
Android Revolution HD 53.0 | High Quality & Performance | Android 4.4.2 KitKat | HTC Sense 5.5 | 4.19.401.9 | Sense 5 Toolbox 2.7.1 | Sprint Support | T-Mobile Wi-Fi Calling
![]() Android Revolution HD System details: Android 4.4.2 (KitKat) - latest official HTC One 4.19.401.11 (WWE) firmware (5x.x series) Android 4.4.2 (KitKat) - latest official HTC One 3.62.1700.1 (Google Edition) firmware ---> click here Android 4.4.2 (KitKat) - latest *STOCK* ROMs without modifications ---> click here Android 4.3 (Jelly Bean) - latest official HTC One 3.62.401.1 (WWE) firmware (31.x series) This is improved version of stock ROM - no visual changes! Very fast, clean & stable! Full HTC Sense 5.5 Interface Multi-language (WWE) For HTC One International GSM/LTE (UL), International GSM (U), all U.S. carriers (apart from Sprint) (click here for more details) Thanks to HTC for the base firmware necesitará: HTC ONE desbloqueado con htcdev.com (S-ON) o S-OFF- ROOT CON SUPERUSER Y RECOVERY Firmware paquete (se recomienda pero no es necesario por ahora) Como flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo DESCARGAR : (ROM ,BOOT) http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html hilo original en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023
![]() Última edición por fixit Día 22/03/14 a las 08:07:52. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya? ostia puta
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este tipo es una bestia
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena pero a mi se me insatla llega al 100 % y de hay no pasa horas y no pasa;no se hare mal pero nada lo deje de fabrica;ya que le habia echo backup;saludos
|
|
||||
|
||||
Cuando se queda haci sin poder apagarlo por cualquier motivo ;no hay quien lo apague por lo menos yo probe de todas las maneras ;dejando el boton de encendido apretado por 10 segundos por 20 y hasta por casi 5 minutos ;lo de los botones del volumen;bueno todo eso y nada;solo de momento que yo sepa ;hay una solo solucion ;si les puede interesar me dicen y se las digo;es de mi propia idea;por lo menos no he visto en ningun lado que algien diga lago sobre como hacerlo en el htc one;en los demas es facil quitas la bateria;saludos
|
|
||||
|
||||
Cuando se queda haci sin poder apagarlo por cualquier motivo ;no hay quien lo apague por lo menos yo probe de todas las maneras ;dejando el boton de encendido apretado por 10 segundos por 20 y hasta por casi 5 minutos ;lo de los botones del volumen;bueno todo eso y nada;solo de momento que yo sepa ;hay una solo solucion ;si les puede interesar me dicen y se las digo;es de mi propia idea;por lo menos no he visto en ningun lado que algien diga lago sobre como hacerlo en el htc one;en los demas es facil quitas la bateria;saludos
![]()
|
||||
|
||||
cuando se queda pillado ,por lo menos en mi caso ,no sale ni lo saca nadie ni con10 botones de volumen y 30 de apagado apretados,ya les digo en mi caso ,ya les comente,me paso con la rom revolution .me llego hasta el 100% y se quedo por casi 2 horas y nadita de nada,solo tome la decicion de optar por mi solucion y me resulto de maraviilas ,claro si le pasa a alguin y con esas teclas le funciona uffff mucho mejor,solo les cuento en mi caso,saludos
|
|
||||
|
||||
cuando se queda pillado ,por lo menos en mi caso ,no sale ni lo saca nadie ni con10 botones de volumen y 30 de apagado apretados,ya les digo en mi caso ,ya les comente,me paso con la rom revolution .me llego hasta el 100% y se quedo por casi 2 horas y nadita de nada,solo tome la decicion de optar por mi solucion y me resulto de maraviilas ,claro si le pasa a alguin y con esas teclas le funciona uffff mucho mejor,solo les cuento en mi caso,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
por fin di con la solución, lo metes en un cajón y a las 20 horas o así lo miras y estara apagado... tachaaaaaan.
Eso me paso con mi one s, espero que no se puntue la peor solución y la peor respuesta... por que si no seguro que serian para mi. |
|
||||
|
||||
las proximas actualizaciones :
ARHD 4.6 = BASE 1.29.401.2 5.0 = 1.29.401.5 6.0 = Sense 5.1
|
||||
|
||||
Hola chicos ! Me acaba de pasar una cosa extrañísima...
El caso es que flasheando la rom, al rpincipio (full wipe) se me ha quedado colgada la instalación en el aroma (Formatting partitions) y lleva ahí como 15 minutos y está colgadísimo, vale, no problemo, pero... como apago el móvil para reiniciar en recovery? No hay tu tia ! Dejo pulsado power y se ponen a parpadear los botones táctiles y como si me quedo así hasta mañana... combinado power + vol up / vol down más de lo mismo ? Alguna idea que no sea esperar que se acabe la batería ?? Saludos y gracias !
|
||||
|
||||
intenta pulsar power mas volum -
si no funciona,inta enchufar el usb al one y pc
![]() |
![]() |
||||||
|