|
Reparación pantalla rajada (libre sin garantía)
Buenas a todos,
antes de nada, he buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro la resolución a mi duda, pero pido disculpas de antemano si no he mirado lo suficiente. Me han dejado un Z de un familiar (está libre, pero ni sabe ni tiene ni idea de donde tiene los papeles para la garantía), el caso es que tenia la pantalla rajada, una raja completa diagonal; pero el movil funciona bien, salvo la parte táctil por encima de la raja (por debajo de la misma funicona perfecto). Este familiar lo da por perdido, y me lo ha dejado para, si podia arreglarlo, me lo quedaba. El caso es que antes de eso, le quitó el protector que tiene este movil de fabrica (pensando que la raja estaba en el protector). Considerando todo esto: ¿Se puede solucionar? es decir, ¿sabéis dónde puedo llevarlo a reparar, y por cuánto puede salirme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con suerte, en alguna tienda de reparación de móviles, te puede salir por unos 220-250€. En Sony lo reparan por 375€. Si lo reparas en Sony, lo podrás meter al agua, si lo haces en tienda, no te lo recomiendo. La otra opción es, si eres algo manitas, comprarla y cambiarla tu mismo (150€). Y última opción venderlo, si escoges la última, mandame oferta por mensaje privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si sólo es una raja y no tiene golpe puedes intentar que entre por garantía, puesto que es un problema de algunos z. Lo que no se si en el SAT de Sony te piden factura para la garantía o con el imei es suficiente
|
|
|
Cita:
Siendo tan cara la reparación, y en ausencia de dichas garantías, he optado por llevarlo a reparar a otro sitio más económico y con las mismas garantías.... ![]() En fin... si se rompe y estás dispuesto a volver a gastar un dineral en un movil reparado, adelante, si no.... compra otro nuevo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior