![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Duda]Primera ROM instalada, duda sobre rendimiento, aconsejarme, necesito ayuda
Hola a todos!
Ayer instalé mi primera ROM a mi s3 dado a que la rom oficial de movistar me iva cada dia peor, ademas de que tenia mucha basura instalada por defecto. Buscando un poco, me decidí por probar CM 10.2 Todo muy bien, muy bonito, me iva perfecto, hasta que me di cuenta que no tenia google play, gmail...etc y bueno, me fui a la web de CM y me descargé las google apps para el i9300, CM 10.2. Recien instaladas las google apps, desde el CWM, inicio el telefono, veo que se optimizan y tal ( lo que suele aparecer al principio) y.... ¡FIESTA! se me empieza a lagear el telefono de una forma brutal, se congelaba muchisimo... me asuste un poco y decidi dejarlo tranquilito un rato. Parece ser que se instalaron actualizaciones y tal, cuando volvi a tocar el telefono ya iba bien, como antes. PERO AQUI ESTA EL DILEMA: Aveces, cuando hago multitasking, por ejemplo: ver un video en youtube, y se me ocurre abrir la configuración del telefono, se lagea... se lagea y la aplicacion no responde, ni el botón HOME, ni el botón de bloqueo de pantalla... se congela todo durante unos 10 segundos mas o menos y vuelve a la normalidad. CM en si va muy fluido y muy bn, pero me pasa eso que se me congela en ocasiones. ¿Hay algo mal en esta ROM o es mi telefono? Si es la ROM, cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para hacer una instalación limpia, basta con que haga el wipe desde el CWM? o debo formatear todo el telefono conectado al PC? esque aun habiendo hecho su correspondiente WIPE previo a la instalación de la ROM, el telefono seguia con muchas carpetas de apps antiguas, etc. Estoy bastante confuso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«