|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ringtone y notificacion oveja
Gente me pasa algo extraño. Solo usa sonido de oveja como ringtones o notificación. O alerta de batería baja. Igual wasap todo.
Esta el nombrede un ringtones lo toco y el sonido es oveja. En sms lo mismo. Las apps que cambian directo tipo zedge igual. Que ppodría ser ?. Hice wipe cache y dalvik . Me niego por ahora s hacer data. Llevo cm 11 ultimo de ayer instalado. |
|
|
||||
|
||||
Gente me pasa algo extraño. Solo usa sonido de oveja como ringtones o notificación. O alerta de batería baja. Igual wasap todo.
Esta el nombrede un ringtones lo toco y el sonido es oveja. En sms lo mismo. Las apps que cambian directo tipo zedge igual. Que ppodría ser ?. Hice wipe cache y dalvik . Me niego por ahora s hacer data. Llevo cm 11 ultimo de ayer instalado. ![]()
|
||||
|
||||
Esta el nombrede un ringtones lo toco y el sonido es oveja. En sms lo mismo. Las apps que cambian directo tipo zedge igual. Que ppodría ser ?. Hice wipe cache y dalvik . Me niego por ahora s hacer data. Llevo cm 11 ultimo de ayer instalado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos de cyanogen que cachondos son... 😂😂😂
Última edición por Jos_DH Día 02/04/14 a las 21:54:48. |
|
||||
|
||||
No entiendo si es problema de ciano o que.
Hice formar system . instale. Wipes cache y dalvik y seguía Igual. Borre todo y wipe data mas purity ROM y adiós oveja que Te garugue finito. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ok , muchas gracias , tarde me di cuenta , volveremos con ciano entonces .
el purity esta bien pero la ciano anda mejor y la camara y el zoom son de utilidad . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si esta solucionado, cerramos ;)
![]() |