|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Convierte tu teléfono en un Xiaomi con MIUI Express ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo instalé en mi DesireHD y andaba muy bien. Pero volví a una rom stock porque no tiene radio fm y acá en Argentin la internet 3g se corta permantemente, si no es por wifi el streaming es imposible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver qué tal anda esta apk.
|
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustado MIUI, pero que todas las aplicaciones estén en el escritorio no me mola nada
|
||||
|
||||
Se debe tener el celular rooteado para poder instalar esto??
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en boca de todos ? no sé si estaré mal pero si bien es cierto que es muy famosa para decir que está en boca de todos mínimo que la conozcan tanto como LG o Samsung, cosa que dudo que sea así.
De todas formas aunque a mi en lo personal la personalización de Xiaomi me parece horrenda, sé que a mucha gente sí le gusta, y es bueno tener estas herramientas.
|
||||
|
||||
Por lástima aquí, España.... La gente se ríe al comentarles que te has comprado un móvil chino... Cuando les enseñas el móvil, lo prueban y ven "in situ" se quedan como agilipollaos.... Tienen tanto que aprender... Como si sus "pepinos de marca" los fabricaran en la tienda que hay a la vuelta de la esquina de su casa... Xiaomi, me tira mucho, no he tenido la ocasión de probar ninguno, si bien es cierto que voy a probar esta apk.
Salud!
|
||||
|
||||
Por lástima aquí, España.... La gente se ríe al comentarles que te has comprado un móvil chino... Cuando les enseñas el móvil, lo prueban y ven "in situ" se quedan como agilipollaos.... Tienen tanto que aprender... Como si sus "pepinos de marca" los fabricaran en la tienda que hay a la vuelta de la esquina de su casa... Xiaomi, me tira mucho, no he tenido la ocasión de probar ninguno, si bien es cierto que voy a probar esta apk.
Salud! ![]() lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo. |
|
||||
|
||||
¿ Cómo se instala? Gracias.
|
|
||||
|
||||
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo. ![]() Xiaomi ya hace un tiempo que ha demostrado que son moviles de calidad, ojo, calidad premium para muchos. |
|
||||
|
||||
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo. ![]() Lo que tiene precio no es la tecnologia, es que tu telefono tenga una "Manzana Mordida" o diga Samsung, o LG. Probablemente NINGUN dispositivo de los que hay ahora en el mercado pase los 300 dolares en costos de fabricacion, y aun asi te los venden a 700 no porque tengan mas tecnología, si no porque la mayoría de la gente piensa como tu, que si es chino no vale de nada. Espero que el post no suene ofensivo ni nada, solo lo hago a modo de comentario. Sobre el post en si, lo acabo de instalar y solo tengo un comentario por ahora: Acaso le ha faltado algun permiso de la lista de permisos de android? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me gusta que no tenga cajon de apps pero tengo ganas de probarla ya que todos opinan que esta buenisima, lo malo es que pesa 27 mbs!!! espero y no me de lag en mi huawei Y300 :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|