![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led blanco parpadeante rápido sin motivo aparente
Buenas a todos, desde que actualicé a KK (rom oficial) he visto que de vez en cuanto se pone a parpadear muy rápido el led en blanco, sin motivo aparente, ya que miro si hay alguna aplicación abierta que pudiera provocar una notificación y no tengo nada abierto.
No le he encontrado explicación, y quería saber si sabéis algo del tema o a alguien le ha pasado. He hecho una búsqueda por el foro y sí que aparece un problema similar con el led en azul para el Note 2, que se solucionaba desmarcando el vistazo rápido. No sé si esta notificación tendrá que ver con la notificación del Note 2, desde luego tengo desactivado el air gesture, que es donde está quick glance para desactivar lo del vistazo rápido. A ver si podéis aportar algo de luz a este problema inesperado, no sé si ha coincidido con la actualización de KK o con alguna actualización de algún programa, pero si es por algo abierto, tiene que ser por algún proceso que no se pueda ver a primer golpe de vista, porque ya digo que no veo nada. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo?
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero con el led de color azul, como pasaba con el note 2, también he revisado todas las aplicaciones y no se que puede ser. Además que parpadea cuando le da la gana. Si alguien sabe algo....
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa , y eso no debe pasar .
Hiciste los wipes después de actualizar a kitkat? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces con el color verde, el que tengo puesto para el whatsapp, tambien desde que actualice a kk. Utilizo el lightflow, lo digo para buscar coincidencias y averiguar porque pasa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Si utilizais lightflow o alguna otra appa que controle los leds probar a borrarle los datos. Habeis mirado en ajustes no?? |
|
Yo no tengo lightflow ni ninguna apk que controle los leds, a mi aun no me ha llegado la actuación a KK, por lo que sigo en JB, y esto me viene pasando desde hace una semana, he desintalado las últimas apks por si fuera un problema de alguna, pero nada el problema persiste.
|
|
Antes de llevarlo al SAT porque no le haces un hard reset?Saludos
|
|
||||
|
||||
Veo que a cada uno nos sucede con luces diferentes, menuda gaita, jaja. No sé, yo aún sigo estudiando qué lo puede provocar, tampoco tengo lightflow o similares y no hay ningún programa que en apariencia se quede colgando por ahí. Por supuesto que no había pensado llevarlo al SAT por esto ni tampoco hacer un hard reset porque me ha sucedido muy recientemente y con el cambio a KK. Tengo que seguir estudiando el problema o el aviso, según se mire. Parece que muchas veces coincide con tener apagados los datos, tanto wifi como 4G, es como si fuera un aviso de que no voy a poder recibir notificaciones si no activo los datos.
|
|
||||
|
||||
Te sucede seguramente debido a que cuando actualizaste (que fijo que era por ota) no hiciste el reseteo de fábrica, los archivos de la antigua rom 4.3 están entrando en conflicto con la 4.4.2, si haces los wipes (Hard reset ) Se solucionará.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|