|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi ascend p6
Vereis he seguido unos tutoriales para meter la rom HYD52ROM, he empezado por desbloquear el bootloader metiendo la rom b118, luego he metido la beta de kitkat y el recovery que venia en dicho tutorial hasta aqui todo perfecto, ya que el telefono me funciona con la beta de kitkat, asi que me he decidido a probar con la HYD52ROM y ahora no pasa del logo huawei ascend, al recovery puedo entrar pero no se que puedo hacer. Ayudaaaa please!!
Última edición por Garcia28 Día 03/04/14 a las 00:29:47. |
|
|
||||
|
||||
Anoche tuve yo el mismo problema y lo solucioné haciendo el proceso de instalación de la rom varias veces hasta que en uno de ellos consiguió arrancar completamente, fui bastante paciente entre un proceso y otro (más de horas en total) porque el primer arranque no es rápido.
Última edición por hondapanan Día 02/04/14 a las 20:03:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino lo consigues, puedes intentar flasear otra custom basada en KitKat como la Omni o la otra Hyde.
Si lo solucionas de una forma u otra es bueno que lo digas, y cambies lo de consulta por solucionado. ![]() Suerte pisha y no te alarmes que todo tiene solucion.
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas Omni o Hyde?? es que no se cual es mejor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Omni desde hace una semanita, pero para el diario es mejor la Hyde (la basada en la stock, no la Hyde basada en la Omni que esa no la he probado mucho como para decirte)
|
||||
|
||||
Y que tal la experiencia con Omni? yo es que una stock no quiero, me gusta mas la interfaz de android puro
|
|
||||
|
||||
La experiencia no es mala, las unicas pegas son la bateria que no dura tanto como las stocks o la Hyde que te dije antes, pero aun asi tiene una durabilidad aceptable, la camara por ejemplo no graba ni saca fotos con la calidad que la Hyde. Esos son los bugs mas destacados, por lo demas va bien. Y sino te gusta, pues coges y flaseas otra, que no se tarda mucho ni es tan complicado.
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiar a la rom de reyncla y de momento perfecta.
![]() Además no ha tardado apenas nada en reiniciarse |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, gracias chicos. He vuelto a instalar la rom Hyde (la basada en omni) y he echo todos los wipes, se ve que me salte alguno y todo ha sido muy rápido. Por fin!! Tengo Android puro. Muchas gracias a los dos enserio.
PD: cambiaria a solucionado perooo no se como |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, gracias chicos. He vuelto a instalar la rom Hyde (la basada en omni) y he echo todos los wipes, se ve que me salte alguno y todo ha sido muy rápido. Por fin!! Tengo Android puro. Muchas gracias a los dos enserio.
PD: cambiaria a solucionado perooo no se como ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|