|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion kitkat vodafone
buenos días por la mañana!!!
hoy me ha saltado actualización de 15mb kot49h.n9005xxuenc2 de Vodafone arrglando problemas de estabilidad. de momento a ver si mejora el consumo de batería ya que el s.o Android me esta devorando la batería con consumos muy altos. ahora lo pondré a cargar y hare una medición a ver si mejora el consumo de batería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi también me ha saltado la actualización.
|
|
||||
|
||||
Comentad a ver si mejora esos consumos.
|
||||
|
||||
En yoigo también ha saltado ya os diré
|
|
||||
|
||||
pues si haber si se nota algo
|
|
||||
|
||||
Instalada... En tres días comento...
|
|
||||
|
||||
Más vale que arreglen esto porque voy a echar de menos al final a HTC ...dios siempre igual con Samsung , sus productos parecen estar continuamente en BETA
![]() |
|
||||
|
||||
Esos problemas no son de Samsung, esta dicho ya varias veces, es problema de Android por mala optimizacion de la actualizacion
|
||||
|
||||
Ah ok, es que tenia el htc one en 4.4.2 y siempre, SIEMPRE , el mayor consumo estaba en pantalla , a lo mejor el one es Windows Phone, un saludo
|
|
||||
|
||||
com.sec.android.app.sbrows. Es el navegador nativo de samsung, tienes pestañas abiertas? yo lo tengo inhabilitado uso opera o crhome. Espero que a los compañeros le mejore la experiencia. En orange no hay nada nuevo aun, aunque tampoco va nada mal, al revés con la actualización mejoro de manera considerable.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Estoy un poco quemado que los libres reciban las actualizaciones siempre después de las operadoras. Saludos
P.D: Espero que os funcione bien. |
|
||||
|
||||
Si tenéis sview es un proceso que está usándose mucho.
De todas maneras ya se ha dicho mil veces que esos porcentajes no son de consumo sino de tiempo de activación. Pero nada. Vosotros erre que erre. Volved a abrir otro hilo del descomunal consumo de android... ¡¡¡incluso superior a la pantalla... halaaaa!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según dices, la pantalla ha estado encendida 37 minutos, que, curiosamente, es el 15% de esas 4h y media. Sistema Android ha estado haciendo algo con la pantalla apagada (escuchar música, hablar por teléfono, actualizando servicios...) y eso va a seguir así por haber juntado muchos procesos dentro de ese nombre (apostaría a que el porcentaje y los minutos de uso de Sistema Android coinciden, y en ese caso debería ser +-57 minutos) En esos 37 minutos de pantalla se puede haber consumido un 2% de batería o un 15%, dependiendo del brillo y el color predominante mostrado (el blanco gasta más en las Amoled) Perdón por el offtopic, Tetsuo style Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tenéis sview es un proceso que está usándose mucho.
De todas maneras ya se ha dicho mil veces que esos porcentajes no son de consumo sino de tiempo de activación. Pero nada. Vosotros erre que erre. Volved a abrir otro hilo del descomunal consumo de android... ¡¡¡incluso superior a la pantalla... halaaaa!!! ![]()
|
||||
|
||||
yo lo acabo de estrenar ya viene con 4.4.2 instalado o cual me parece perfecto es libre ,de amazon y tengo una actualización también que me ha saltado .....
|
||||
|
||||
Te lo aclaro encantado de la vida para ver si de esta manera lo veis ya más claro de una vez.
Según esta captura ![]() Vamos a redondear. Si te fijas. En 3h se ha consumido un 40% de batería. Según todo el mundo, aparte de la pantalla, el sistema android debe haber sido el culpable de ese desorbitado consumo. De hecho habría consumido con el 16% el doble que NFS most wanted con su 8% De verdad creéis eso? No será que ha empleado la mitad de tiempo más bien? Respecto a las fundas s-view, el so android es una API que aúna un conjunto de procesos. Muchísimos. El control de la funda es uno de ellos. Mira todo lo que lleva. Es normal que aparezca tanto tiempo activado. Sobre todo si tememos el teléfono con la pantalla apagada esto es el teléfono sin usar, siempre aparecerá por encima de la pantalla. Lo dicho. Esto es PARTE de lo que tiene el SO Android que tanto os inquieta eneste caso el mío, puede variaros según lo que tengáis deshabilitado: ![]() ![]() ![]() ![]() Espero haberme explicado con claridad suficiente y dejemos ya el temita, porque me cansa tener que explicarlo una y otra vez. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|