|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualización Yahoo Tiempo
Buenas!
Desde la actualización del 28/03, los widgets no funcionan correctamente, no actualizan la ubicación ni el tiempo automáticamente, y a veces aparece en el widget: Editar ubicaciones. Además, el horario de la aplicación es el de invierno (CET) y no el de verano (CEST). ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde la actualización del 28/03, los widgets no funcionan correctamente, no actualizan la ubicación ni el tiempo automáticamente, y a veces aparece en el widget: Editar ubicaciones. Además, el horario de la aplicación es el de invierno (CET) y no el de verano (CEST). ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado borrando los datos de la aplicación... Probaré desinstalando a ver...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando tampoco se soluciona... Continúa apareciendo el horario de invierno. Y por lo que parece en comentarios en Google Play, le pasa a más gente. ¿Qué versión de la aplicación tienes? La mía es la 1.2.91590238
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, el Widget sigue con el horario de invierno....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... el widget indica una hora menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde se me ha solucionado solo el problema de la hora... Pero la actualización automática de los widgets sigue sin producirse. Habrá que esperar a una actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Hay que ir a Ajustes>Fecha y hora>Activar Fecha y hora automáticas (Usar hora proporcionada por la red)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora ayer por la tarde se corrigió ella sola, y ya aparece correctamente. La configuración de la hora siempre la he tenido configurada automáticamente.
Lo que sigue sin funcionar es la ubicación en los widgets. Al cambiar de ubicación, no se actualiza y aparece: Editar ubicaciones. Habrá que esperar a una futura actualización que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una actualización muy chapucera. Además de los problemas que mencionáis también solicitó un nuevo permiso relacionado con las llamadas telefónicas que no me gustó nada. Desinstalada y contento usando la app de el tiempo.es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||