ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
elpauli_8 elpauli_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Como downgradear a Jelly Beam

Hola a todos

Antes de nada, quería empezar diciendo que no me gusta abrir temas "a lo tonto" porque entiendo todas las molestias que ocasionan, pero si lo he hecho es porque no me queda otra.

Mi móvil es de Orange, y actualmente poseo la ROM de Reyncla, la que hizo a partir de la Beta de EMUI2.3

Me gustaría poder volver a Jelly Beam, pero es que no soy capaz. Vuelvo a instalar el recovery original de la ROM B118 china a través de la herramienta de recoverys que también hizo Reyncla (Gracias por todo) y al meter la carpeta dload en la raíz de la MicroSD, siempre, y cuando digo siempre es siempre, me aparece el dichoso fallo de Huawei update sd Fail, me aparece FAIL en mayúsculas y no me deja volver a Jelly Beam. Hago Wipe data/factory reset y wipe dalvick cache, reinicio el móvil otra vez en el recovery u vuelve a darme el dichoso fallo. No sé que hacer, estoy cansado de ir "saltando" de ROM a ROM y flasheo porque me toca, porque todas siempre tienen algún fallo, ya sea los bugs de los videos, la ausencia de notificaciones, el cierre de aplicaciones en segundo plano que no deberían cerrarse... (Con lo feliz que era en Jelly Beam...)

He probado a flashear la B118 china, la B122, la B125 y también la nueva que acaba de salir, la EMUI 2.0, pero siempre aparece el fallo.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Qué hicisteis para poder arreglarlo?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
reyncla reyncla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Sugiero que en base a esta herramienta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654

Realices el paso 2. Con eso debes volver al recovery original de Huawei que venía con la ROM KK B014.

Y luego emplear el método de dload. Si falla, formatear la SD externa o cambiarla y volver a pasar la carpeta dload con el archivo update.app

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
elpauli_8 elpauli_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Gracias, pero ya veo que no soy al único que le pasa lo mismo . He podido flashear la versión que ha sacado surdu_petru del nuevo kitkat chino y por ahora funciona bien.

Gracias otra vez por todo y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /