|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URRGENTE Problema con actualizacion rom stock + root +cwm
Hola, me llego una actualizacion y todo le di en instalar pero me sale que abortada y que no se que.. me dicen que es por el root.. ya lo quité y estoy en rom stock con cwm.. pero al iniciar el sistema pasa 1 minuto y se reinicia a la instalacion de la actualizacion plissss urgeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes cwm significa que estas con un recovery no stock.
|
|
||||
|
||||
Si, tengo el cwm.. ya no es root pero estoy con una ROM STOCK alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Si habeis inhabilitado o borrado algo hay que volver a stock por fastboot
|
||||
|
||||
solucion
|
|
||||
|
||||
si quieres actualizar tu terminal por via OTA con la actualizacion oficial debes tener instalado el recovery de stock no podras hacerlo con el cwm no importa el root solo que este el recovery original
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me salto una ota de telcel de kit kat que soluciona el OTG, lo que hice fue lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806533
instale el zip por TWRP como un zip normal y no perdi el root, si la OTA a la que te refieres es de JB a KK no se puede tienes que restaurar tu firm por completo Última edición por 1230216 Día 02/04/14 a las 00:09:09. |
|
||||
|
||||
Y la manera de quitar el CWM es flasheando algo? O toca instalar la stock?
Gracias |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar los mismo, actualizacion y lo tengo rooteado y con CWM, se reinicia
|
|
||||
|
||||
Regresar al firmware y se quitan de problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|