|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia SP blanco de vodafone a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP * Precio: 190G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo abierto para comprobar que esta todo * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 Sin usar * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia en 24 horas, por agencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! Pues eso, que vendo un Sony Xperia SP 8Gb blanco de vodafone. Lleva Android 4.3, dual core a 1,7ghz con la grafica del galaxy s4 (adreno 320).. camara exmor rs de sony de 8mpx, nfc,gps glonass, pantalla de 4,6 pulgadas HD.. bateria de 2300mA, micro sd, etc... Con su factura del dia 28/03/2014 para la garantia, de vodafone pero se libera facilmente por IMEI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HaGeK Día 01/04/14 a las 05:30:01. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13119526
Va super fluido,lo cambio por que se me hace un poco grande,enviaría yo primero,Un Saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|