Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ayuda Cobertura.

Resulta que me compre hace unos meses el nexus 5. Tuve que pedir microsim a pepephone. Lo cierto es que notaba algo menos de cobertura desde entonces. Hace dos semanas entre a trabajar a un laboratorio. Todos alli tienen cobertura, mas o menos, pero yo no. Tengo cero cobertura y estar alli metido la mitad del dia asi no me gusta nada.
Creeis que es problema del movil o de la sim? He cambiado ya la radio del nexus, puse todas las que encontre para flashear y nada...
A alguno mas le pasa algo parecido? Alguien sabe alguna solucion?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
¿Has probado a instalar la ROM Stock por modo fastboot limpiamente? ¿Tienes señal en la calle?

De todas formas, lee esto: http://www.eleconomista.es/tecnologi...Pepephone.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
¿Has probado a instalar la ROM Stock por modo fastboot limpiamente? ¿Tienes señal en la calle?

De todas formas, lee esto: http://www.eleconomista.es/tecnologi...Pepephone.html
Señal tengo señal, lo que pasa que noto que es mas baja que antes y ahi pues es nula, no tengo y claro es un problema serio.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/14, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Señal tengo señal, lo que pasa que noto que es mas baja que antes y ahi pues es nula, no tengo y claro es un problema serio.
Si tienes la cobertura a tope en la calle es que el móvil funciona correctamente, puede que en tu laboratorio haya cobertura de otras compañías de teléfono (Y se haya jodido alguna torreta de telefónica, ya que es la red que usa Pepephone). Prueba a meter una SIM de otro operador para descartar si es problema del móvil o no y no te comas el coco Heisenberg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Si tienes la cobertura a tope en la calle es que el móvil funciona correctamente, puede que en tu laboratorio haya cobertura de otras compañías de teléfono (Y se haya jodido alguna torreta de telefónica, ya que es la red que usa Pepephone). Prueba a meter una SIM de otro operador para descartar si es problema del móvil o no y no te comas el coco Heisenberg
jaja lo que he pensado es llevar otro movil alli con mi tarjeta de pepephone, asi si tengo cobertura sabre que es problema del nexus
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/14, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
O ponle otra tarjeta de otra compañia a tu Nexisw a ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/14, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
O ponle otra tarjeta de otra compañia a tu Nexisw a ver
Eso es que es mas dificil, por el tema microsim...pero algo tengo que hacer
vosotros notais menos cobertura con el?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/14, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Eso es que es mas dificil, por el tema microsim...pero algo tengo que hacer
vosotros notais menos cobertura con el?
Los iPhone creo que llevan microSIM. Yo tengo la misma cobertura Pepephone con los 3 móviles que he usado con ellos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/14, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

El iPhone 5 y 5s llevan nano sim
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/14, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Hay aquí un hilo donde mucha gente de Pepephone (y otras) comenta sus problemas de cobertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715342
Aunque no hay soluciones.

Personalmente me pasa algo parecido también con Pepephone, en la zona donde tengo clases en la universidad tengo todas las rallas de cobertura y la H, pero no va nada de internet.
Reinicio el Nexus, va bien un par de minutos y vuelve a quedarse "tonto".
Curiosamente, mis compañeros que están con otras compañías no tienen ese problema. Pero como solo me pasa ahí decidí no comerme la cabeza con ella. Creo que es culpa de la cobertura de Pepephone que algún problema tiene con el Nexus o la radio que da Google, una de dos.
Casualmente, con el Xperia S no me pasaba...

Última edición por Kiamu Día 25/03/14 a las 20:39:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
El nexus es bastante flojeras con el tema de cobertura, yo tengo un problema parecido al tuyo, y es en mi curro me pilla muy mal la cobertura 3g, va y viene, en cambio con mi antiguo s2 me pillaba la señal perfectamente.
Tampoco digo que sea todo culpa del móvil, tal vez tu compañía no tenga mucha cobertura en tu trabajo, si le sumas q el n5 no pilla mucha cobertura... Ya la tienes liada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/14, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo nunca he tenido problemas graves de cobertura, y lo he usado con dos operadoras diferentes.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/14, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Es que estoy pensando en cambiarme de compañia, porque claro 8 horas al dia incomunicado...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/14, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
El otro día esperando para entrar en un cine, debía de ser tipo búnker porque en mi Nexus 5 nada de cobertura, vamos ni olerla, y en cambio el S3 de mi mujer (con la misma compañía) había una rallita, poca pero suficiente, así que si debe de andar justito nuestro bicho en este aspecto, aunque sólo se nota en circunstancias extremas de muy poca cobertura.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
con mi xperia s en el mismo punto de mi casa tenía cobertura y con mi nexus no,con pepephone por supuesto,a ver si con actualizaciones mejora la cosa........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Angel1.90 Angel1.90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Yo al cambiar de movil si que note menos cobertura en el nexus 5, sin cambiar la compañia el nexus tiene menos cobertura
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/14, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema similar (en ciertas zonas de las afueras de mi ciudad no tengo cobertura, siendo que amigos tenían cobertura a tope, misma compañía y mismo móvil), comprobé con un moto G si el problema era de mi sim o de mi terminal y claramente era de mi terminal; se lo comente a google y me mando unos pasos a seguir para intentar arreglarlo, como no se arreglo, volví a hablar con google y me ofrecieron un reemplazo del móvil.

Ya he solicitado el reemplazo, a ver como acaba todo, pero por el momento muy contento con el servicio técnico de google.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_alonso Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar (en ciertas zonas de las afueras de mi ciudad no tengo cobertura, siendo que amigos tenían cobertura a tope, misma compañía y mismo móvil), comprobé con un moto G si el problema era de mi sim o de mi terminal y claramente era de mi terminal; se lo comente a google y me mando unos pasos a seguir para intentar arreglarlo, como no se arreglo, volví a hablar con google y me ofrecieron un reemplazo del móvil.

Ya he solicitado el reemplazo, a ver como acaba todo, pero por el momento muy contento con el servicio técnico de google.
Esta si que es una queja con fundamento y motivo claro de reemplazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /