|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Cobertura.
Resulta que me compre hace unos meses el nexus 5. Tuve que pedir microsim a pepephone. Lo cierto es que notaba algo menos de cobertura desde entonces. Hace dos semanas entre a trabajar a un laboratorio. Todos alli tienen cobertura, mas o menos, pero yo no. Tengo cero cobertura y estar alli metido la mitad del dia asi no me gusta nada.
Creeis que es problema del movil o de la sim? He cambiado ya la radio del nexus, puse todas las que encontre para flashear y nada... A alguno mas le pasa algo parecido? Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a instalar la ROM Stock por modo fastboot limpiamente? ¿Tienes señal en la calle?
De todas formas, lee esto: http://www.eleconomista.es/tecnologi...Pepephone.html |
|
||||
|
||||
¿Has probado a instalar la ROM Stock por modo fastboot limpiamente? ¿Tienes señal en la calle?
De todas formas, lee esto: http://www.eleconomista.es/tecnologi...Pepephone.html ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la cobertura a tope en la calle es que el móvil funciona correctamente, puede que en tu laboratorio haya cobertura de otras compañías de teléfono (Y se haya jodido alguna torreta de telefónica, ya que es la red que usa Pepephone). Prueba a meter una SIM de otro operador para descartar si es problema del móvil o no y no te comas el coco Heisenberg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O ponle otra tarjeta de otra compañia a tu Nexisw a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El iPhone 5 y 5s llevan nano sim
|
|
||||
|
||||
Hay aquí un hilo donde mucha gente de Pepephone (y otras) comenta sus problemas de cobertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715342 Aunque no hay soluciones. Personalmente me pasa algo parecido también con Pepephone, en la zona donde tengo clases en la universidad tengo todas las rallas de cobertura y la H, pero no va nada de internet. Reinicio el Nexus, va bien un par de minutos y vuelve a quedarse "tonto". Curiosamente, mis compañeros que están con otras compañías no tienen ese problema. Pero como solo me pasa ahí decidí no comerme la cabeza con ella. Creo que es culpa de la cobertura de Pepephone que algún problema tiene con el Nexus o la radio que da Google, una de dos. Casualmente, con el Xperia S no me pasaba... Última edición por Kiamu Día 25/03/14 a las 20:39:47. |
|
||||
|
||||
El nexus es bastante flojeras con el tema de cobertura, yo tengo un problema parecido al tuyo, y es en mi curro me pilla muy mal la cobertura 3g, va y viene, en cambio con mi antiguo s2 me pillaba la señal perfectamente.
Tampoco digo que sea todo culpa del móvil, tal vez tu compañía no tenga mucha cobertura en tu trabajo, si le sumas q el n5 no pilla mucha cobertura... Ya la tienes liada |
|
||||
|
||||
El otro día esperando para entrar en un cine, debía de ser tipo búnker porque en mi Nexus 5 nada de cobertura, vamos ni olerla, y en cambio el S3 de mi mujer (con la misma compañía) había una rallita, poca pero suficiente, así que si debe de andar justito nuestro bicho en este aspecto, aunque sólo se nota en circunstancias extremas de muy poca cobertura.
|
|
||||
|
||||
con mi xperia s en el mismo punto de mi casa tenía cobertura y con mi nexus no,con pepephone por supuesto,a ver si con actualizaciones mejora la cosa........
|
|
||||
|
||||
Yo al cambiar de movil si que note menos cobertura en el nexus 5, sin cambiar la compañia el nexus tiene menos cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar (en ciertas zonas de las afueras de mi ciudad no tengo cobertura, siendo que amigos tenían cobertura a tope, misma compañía y mismo móvil), comprobé con un moto G si el problema era de mi sim o de mi terminal y claramente era de mi terminal; se lo comente a google y me mando unos pasos a seguir para intentar arreglarlo, como no se arreglo, volví a hablar con google y me ofrecieron un reemplazo del móvil.
Ya he solicitado el reemplazo, a ver como acaba todo, pero por el momento muy contento con el servicio técnico de google. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar (en ciertas zonas de las afueras de mi ciudad no tengo cobertura, siendo que amigos tenían cobertura a tope, misma compañía y mismo móvil), comprobé con un moto G si el problema era de mi sim o de mi terminal y claramente era de mi terminal; se lo comente a google y me mando unos pasos a seguir para intentar arreglarlo, como no se arreglo, volví a hablar con google y me ofrecieron un reemplazo del móvil.
Ya he solicitado el reemplazo, a ver como acaba todo, pero por el momento muy contento con el servicio técnico de google. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|