ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Movil Poseido ^^

Buenas. Tengo 2 Skate en casa, uno 100% funcional [de mi hermano] y otro de pruebas, funcionaba todo excepto el altavoz.

El tema es que estaba probando distintas ROM's [en el de pruebas], y teniendo la CM7.2 me he metido en el recovery para hacer una restauración que tenía guardada con la ParanoidAndroid 2.81 y ahí han empezado los problemas. Mientras restauraba me he ido a echar un cigarro y al volver he visto que seguía restaurando...mosqueo al canto, lo he dejado un buen rato, más de media hora y viendo que se había quedado pillado le he quitado la batería y es cuando ha dejado de ir bien ya que pulso vol-+power para entrar en recovery, me entra pero si le doy a los botones de volumen ni sube ni baja por el menú . Si le doy a Vol+ menu y power para flashear un nuevo TPT [por probar cosas a ver si se le quita la tontería] y nada no flashea el tpt y arranca como si fuera a hacerlo con la rom k estaba intentando restaurar pero ahí se queda pillado

Alguien sabe de que puede ser? si fuera que se hubieran roto los botones digo yo que tampoco entraría en el recovery al darle al vol- + Power no? no se, a ver si alguien me da alguna idea
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser... prueba a entrar en el recovery con esta combinación: Tecla Vol +/- (no me acuerdo con cual) + Home + Encendido

Si no tendrás que restaurar a fábrica (creo que había algún tutorial por el foro) y después rootear y reinstalar una rom...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
El tema es que al modo recovery si que me entra, por lo que entiendo que los botones si que funcionan. Pero una vez dentro le doy al vol + y - para navegar por las opciones de este y es ahí donde no funcionan, no se mueve entre las opciones. Probaré lo de la restauración de fabrica, a ver si encuentro el turorial.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Lo de la combinación de teclas que te comentaba es porque a veces funciona. Lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
inmita81 inmita81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
lo has solucionado?

yo tenia por algun lado el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
inmita81 inmita81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
en este ponen un archivo para descargar de la pagina oficial para hacerlo desde el pc ¿?
http://www.radio.cantidubi.com/hacer...t-un-zte-skate

un video

o este otro¿?
http://resetearandroid.com/zte-skate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /