Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Exclamation no se me carga el movil

Hola a todos, hace un unos meses me compre este terminal y tengo un problema, el problema esque cuando pongo a cargar el movil no se carga bien, solo moverlo y se desconecta la carga, ya tuve el mismo problema pero con mi dos portatiles, y ahora mientras se carga no lo puedo utilizar porque se desconecta solo, que puedo hacer, cuanto me costaria arreglarlo?, porque si no me equivoco la garantia es de 12 meses, el terminal es de Orange, un Orange Daytona.
Gracias a todos me harias un gran favor!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benjaminkarkach Ver Mensaje
Hola a todos, hace un unos meses me compre este terminal y tengo un problema, el problema esque cuando pongo a cargar el movil no se carga bien, solo moverlo y se desconecta la carga, ya tuve el mismo problema pero con mi dos portatiles, y ahora mientras se carga no lo puedo utilizar porque se desconecta solo, que puedo hacer, cuanto me costaria arreglarlo?, porque si no me equivoco la garantia es de 12 meses, el terminal es de Orange, un Orange Daytona.
Gracias a todos me harias un gran favor!
La garantía es de dos años, llevarlo al servicio tecnico de orange sin duda no pages porque esta en garantía. Has probado si con el cargador de otro movil carge sin problemas?
Viejo 29/04/14, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Si tengo tres cargadores en casa y pos lo mismo pasa, pero muchisimas gracias por o de la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benjaminkarkach Ver Mensaje
Si tengo tres cargadores en casa y pos lo mismo pasa, pero muchisimas gracias por o de la garantia.
nadaa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /